Actiformación

  • En línea

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Actiformación

Más información

Historia

ACTIFORMACIÓN S.L. le ofrece su experiencia en el sector de la Formación, donde ayudamos a definir las necesidades de los clientes y encontramos la solución más adecuada en cada momento para las empresas. Disponemos de una red de distribución a nivel nacional con más de 20 profesionales para atender las necesidades de las empresas.

Ventajas de estudiar aquí

En Actiformación, queremos formarte y eliminar barreras, por eso hemos eliminado las matrículas. Todos los cursos con matrícula gratuita.
Amplio catálogo de cursos formativos para todos los sectores empresariales.
- Destacamos nuestro Campus virtual con certificación ISO 9001 y que ha sido diseñado con el objetivo de ser un entorno de aprendizaje fácil, intuitivo y eficaz.
- Ofrecemos flexibilidad en la formación: si el cliente lo desea puede disponer de más tiempo para la realización del curso.
- Innovamos día a día con los últimos cursos en materia de formación para que nuestros clientes no estén nunca desactualizados contra su competencia y contra la normativa del Estado.
- Ofrecemos garantías para todos nuestros clientes, por ese motivo si el cliente lo desea nos puede solicitar la demo de algún curso.

Temas en los que se especializa

CURSOS E-LEARNING CERTIFICADOS BAJO LA NORMA DE CALIDAD EN FORMACIÓN VIRTUAL UNE 66181

Descripción

Centro educativo con más de 400 cursos disponibles en modalidad Online.
Nuestro Campus Virtual ha sido diseñado con el objetivo de ser un entorno de aprendizaje fácil, intuitivo y eficaz. En este espacio los alumnos pueden ejecutar directamente los cursos multimedia vía Internet, accediendo a los contenidos didácticos, explicaciones interactivas, ejercicios de autoevaluación.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actiformación