¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
Fomento Profesional.

Agente de Viajes

Fomento Profesional.
En línea
  • Fomento Profesional.
Precio Emagister

$ 28,624 $ 14,312
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,500  US$ 750
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Fórmate como Agente de Viajes gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. Aprenderás la estructura del mercado turístico, destinos turísticos, recursos turísticos, marketing turístico y venta de servicios turísticos. Por otra parte, dado que este sector pertenece a la industria de servicios, la óptima gestión de las empresas cobra especial importancia en cuanto se refiere a la atención y satisfacción del usuario.

El curso de Agente de Viajes de Fomento Profesional es el resultado de la experiencia profesional y docente de un equipo de profesionales especializados en Turismo y Gestión de Empresas de Viajes, que han elaborado un programa cuyos contenidos persiguen la capacitación de los alumnos para desarrollar una gestión eficaz y competente de las empresas dedicadas a los servicios turísticos.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

-Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector económico.

-Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia de las agencias de viajes.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing turístico
Servicios turísticos
Agente de viajes
Gestión turística
Destinos turísticos
Marketing mix
Mercado turístico
Demanda turística
Interpretación del patrimonio
Tipologías Turísticas
Identificación de los recursos turisticos
Mrketing Turistico
Segmentación de mercados turisticos

Programa académico

Unidad didáctica 1: estructura del mercado turístico
  • Contextualización del turismo.
  • El turismo como actividad económica.
  • Las tipologías turísticas.
  • La oferta turística.
  • La demanda turística.
  • Anexo i la demanda turística.
  • Anexo ii la omt.
  • Examen de evaluación 1.        
 Unidad didáctica 2: destinos turísticos
  • Identificación de la geografía turística.
  • Identificación de los principales elementos de la geografía de europa y mundial.
  • Identificación de los principales destinos turísticos de españa.
  • Identificación de los principales destinos turísticos de europa y del resto del mundo.
  • Examen de evaluación 2.
 Unidad didáctica 3: recursos turísticos
  • Identificación de los recursos turísticos del territorio.
  • Interpretación de los conceptos básicos del arte i.
  • Interpretación de los conceptos básicos del arte ii.
  • Patrimonio sociocultural español.
  • Patrimonio natural y paisajístico.
  • Interpretación del patrimonio.
  • Examen de evaluación 3.

Unidad didáctica 4: marketing turístico
  • Introducción al marketing turístico.
  • Investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
  • La segmentación de mercados turísticos.
  • Marketing mix: producto y precio.
  • Marketing mix: distribución y promoción.
  • Nuevas tecnologías aplicadas al marketing.
  • El plan de marketing.
  • Consumerismo.
  • Herramientas y planificación del marketing turístico.
  • El marketing mix 2.0
  • Examen de evaluación 4.

 

Unidad didáctica 5: venta de servicios turísticos

  • Tipología de servicio en las agencias de viaje: intermediación en la venta de alojamiento y transporte aéreo.
  • Tipología de servicio en las agencias de viaje: intermediación en la venta de transporte terrestre.
  • Tipología de servicio en las agencias de viaje: intermediación en la venta de viajes combinados y otros servicios turísticos.
  • Aplicación de las técnicas de venta.
  • Venta de servicios.
  • Operaciones de cierre y post-venta.
  • Examen de evaluación 5.
 Anexos:
  • Cd curso de office
  • Cd técnicas de búsqueda de empleo