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Curso en Análisis de Crédito y Gestión de la Cobranza - En Línea

Taller

En línea

$ 5001-10000

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a mejorar la efectividad de los procesos de créditos y cobranzas y a disminuir costos y riesgos con este curso de Crédito y Cobranzas que te enseñará a visualizar e implementar estrategias efectivas.

IDESAA suma a su oferta publicada en Emagister este curso de Crédito y Cobranzas cuyo objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes.

Un área importantísima de este curso de Crédito y Cobranzas presentado en el catálogo de Emagister es la de persuasión, pues se dedicará todo un módulo a explicar los procesos de persuasión y recuperación, cómo mantener el acuerdo como norma de principio a fin, de qué manera evitar la manipulación y, por supuesto, cómo manejar hasta los más rotundos “NO” del cliente.

Las técnicas de negociación que te serán impartidas en el curso se basan en la asertividad y serán un complemento indispensable para que el marketing de finanzas, tema que también se desarrollará, y en general toda la estrategia de la empresa sea exitosa.

Finalmente, aprenderás cuáles son las 5 llaves del éxito para una gestión de cobranza efectiva, el por qué de la morosidad y la clasificación de los clientes morosos.

Precisiones importantes

Documentos

  • Temario Curso Crédito y Cobranza - IDESAA.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El participante conocerá y aplicará requisitos clave, objetivos y bases para realizar una buena administración del crédito y gestión de la cobranza, mejorando los procesos necesarios para incrementar la efectividad, bajar costos y reducir riesgos; asimismo, será capaz de negociar de manera más efectiva con los clientes para lograr reducir plazos de cobro, aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza.

¿Esta formación es para mí?: Ejecutivos de las diversas áreas financieras de la empresa y Ejecutivos de otras áreas de la empresa que requieren un mejor soporte financiero en sus decisiones gerenciales.

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio de Emagister, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de inscripción.

Sedes y fechas disponibles

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Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Cobros y pagos
  • Segmentación
  • Administrativo
  • Créditos de exportación
  • Gestión contable
  • Atención de quejas y reclamaciones
  • Prevención de riesgos
  • Atención al público
  • Servicio al cliente
  • Sistemas administrativos
  • Venta directa
  • Marketing y ventas

Programa académico

OBJETIVO

  • El participante conocerá y aplicará requisitos clave, objetivos y bases para realizar una buena administración del crédito y gestión de la cobranza, mejorando los procesos necesarios para incrementar la efectividad y bajar costos y riesgos; asimismo, será capaz de negociar de manera más efectiva con los clientes para lograr reducir plazos de cobro, aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza.


CONTENIDO

  • Conceptos y herramientas del crédito
  • El perfil del cliente, su segmentación y administración
  • Sistemas de trabajo para la gestión de la cobranza
  • Finanzas básicas, en los flujos y cartera

Curso en Análisis de Crédito y Gestión de la Cobranza - En Línea

$ 5001-10000