course-premium

Curso de Analítica Web

Curso

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    160h

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Curso de Analítica Web Avanzada serás perfectamente capaz de:
Saber desarrollar e implementar un plan de medición de analítica digital ajustado a los objetivos del negocio (e-Commerce, negocio local, servicios).
Ser capaz de analizar e identificar problemas para proponer mejoras que repercutan en la optimización de la conversión en la web.
Aplicar las configuraciones básicas en Google Analytics: configuración de objetivos, embudos de conversión, filtros, eventos y variables personalizadas.
Implementar configuraciones avanzadas tales como creación de segmentos, seguimiento de campañas, seguimiento de transacciones y análisis e-commerce, integración con Google Ads y Google Search Console.
Aprender el uso avanzado de excel para analíltica digital, qué son y cómo usar las expresiones regulares, page tagging, filtros avanzados y seguimiento multidominio, todo centrado en el posicionamiento en buscadores.

¿Esta formación es para mí?: El Curso de Analítica Web proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales de la analítica digital que quieran dar un salto y explotar al máximo la herramienta Google Analytics e implementación de planes de medición web.
Emprendedores que necesiten impulsar sus proyectos online y quieran implementar un plan de medición y análisis del tráfico en la web.
Directivos y responsables de marketing, programadores web y growth hackers que necesiten mejorar el uso de las herramientas de medición y análitica web para mejorar la toma de decisiones estratégicas.
Responsables de departamentos de marketing que quieran completar su formación en el área de la analítica digital.
Recién licenciados que quieran especializarse en el ámbito de la analitica digital, marketint y nuevas tecnologías.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • Eventos
  • SEO
  • SEM
  • Google Analytics
  • Marketing
  • Analitica web
  • Tendencias
  • Historia
  • Evolución
  • Seguimiento de campañas
  • CURSO ONLINE
  • Creación de segmentos
  • Creación de objetivos
  • Google Analytics Avanzado
  • Google Analytics Básico
  • Administración google
  • Vistas y filtros
  • Definiciones personalizadas
  • Análisis ecommerce

Programa académico

La estructura y materias del Curso de Analítica Web está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro bloques:

Módulo 1. Introducción a la Analítica Web

  • Historia, evolución y tendencias de la analítica web
  • La analítica web como método de trabajo
  • Las métricas y su relación con las acciones de marketing

Módulo 2. Google Analytics Básico

  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de objetivos y embudos de conversión
  • Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros

Módulo 3. Google Analytics Avanzado I

  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas
  • Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce
  • Integración con AdWords y Search Console

 Módulo 4. Google Analytics Avanzado II

  • Excel para Analytics
  • Page tagging y filtros avanzados
  • Expresiones regulares

Curso de Analítica Web

Precio a consultar