Arthraza

Arthraza

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

Arturo Ramírez
Arturo Ramírez
Director general

Ventajas de estudiar aquí

Diseñara, desarrollara y administrara soluciones basadas en web(página de internet) y aplicaciones empresariales móviles.
Podrá hacer que su negocio se desempeñe mejor, compita mejor y genere más dinero.

El alumno aprenderá a diseñar páginas de Internet altamente profesionales y sumamente vanguardistas, diseñaras páginas de Internet memorables y únicas en el mundo digital con tu propia identidad corporativa completa basada en el medio digital,comenzaras desde la estrategia para el desarrollo de la misma, creara un solución digital interactiva para empoderar a personas, envolverás experiencias digitales Web y móviles de apoyo a tu plataforma corporativa., Interactuar con tus clientes en tus campañas más cercas y hacerlos participar en su visita en tu pagina de Internet para aumentar la fidelidad.

Temas en los que se especializa

Cree en la tecnología digital (página de Internet) que se convierte en nuevas oportunidades de negocio en un valor progresista.
Comienza ideas de negocios y tecnología innovadora, ideas creativas y un hermoso diseño - pero la mayoría de todos los resultados sobre la mejora que tu puedes medir.