Asce Asesoria Y Capacitaciòn Especializada

  • En Veracruz

Opiniones sobre Asce Asesoria Y Capacitaciòn Especializada

Más información

Historia

ASCE nace con el fin de asesorar y ayudar a empresas e instituciones en la elaboración, implantación y mejora de las técnicas y sistemas de gestión, todos sus integrantes, asociados y colaboradores, generan calidad. Los servicios que realizamos están impulsados por la filosofía de añadir valor a sus clientes.
La idea principal es asesorar en el proceso de gestión de calidad y lograr la certificación en la norma ISO correspondiente; para demostrar el cumplimiento de requisitos y estándares internacionales introduciendo nuestros productos y/o servicios en mercados cada vez más competitivos. De esta manera los empresarios, productores u organizaciones contaran con una administración enfocada a la calidad y con ello se beneficiarán reduciendo costos, creando mejores estrategias basadas en la satisfacción del cliente.

Ventajas de estudiar aquí

ISO 9001:2000 es un sistema de gestión de la calidad, enfocado a mejorar los procesos y orientado a satisfacer a los clientes. ASCE ofrece un servicio en el cual las asesorías y programas de capacitación permiten lograr este objetivo; mediante el diagnóstico y el diseño de las estrategias adecuadas a cada giro, ya que nuestro servicio es personalizado, esta hecho a la medida de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro personal se encuentra acreditado como capacitador ante la Secretaria del Trabajo y Prevision Social.

Temas en los que se especializa

Nuestra experiencia en el ramo de la calidad es avalada por años de trabajo en compañías de renombre, donde personal de nuestra empresa ha participado en la implantación de sistemas de calidad, auditoria de calidad y mejora continua, así como en la aplicación de la normatividad oficial, ISO y NMX. Hemos desarrollado e implementado sistemas de costos de calidad aplicado como una herramienta en la toma de decisiones, y algunas otras estrategias como el análisis de tiempos y movimientos que al ser implantados se reflejan en dos aspectos muy importantes como son: productividad y reducción de costos.

Descripción

ASCE es una empresa de asesoría y capacitación diseñada para diagnosticar la situación actual de la empresa, negocio u organización y con ello buscar las mejores estrategias para incrementar la competitividad, lograr la plena satisfacción del cliente mediante una administración enfocada a la calidad, reflejándose en la reducción de costos. Estos son algunos de nuestros cursos, nosotros buscamos excelencia y estamos comprometidos a hacer el trabajo bien a la primera, recuerde la capacitación es la clave para un desarrollo personal y empresarial exitoso. • Manejo y Aplicación de Normas Oficiales. • Manejo y Aplicación de Normas de Calidad. • Control Estadístico de Procesos. • Trabajo en equipo. • Informática básica. • Costos de la No Calidad. • Administración del Tiempo. • Control Estadístico de Procesos

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asce Asesoria Y Capacitaciòn Especializada