¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
Fomento Profesional.

Curso Asesor Turístico

Fomento Profesional.
En línea
  • Fomento Profesional.
Precio Emagister

$ 30,347 $ 15,173
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,500  US$ 750
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más característicos de la economía española? Ahora el centro Emagister.com pone a tu disposición un curso en Asesor Turístico con el cual adquirirás un conocimiento y una visión de uno de los sectores económicos que gozan de mayor dinamismo en el Estado español.

Adquirirás conocimientos como asesor turístico en mercado turístico, agencia de publicidad, demanda turística, agencias de viaje, guías turísticas, calidad de servicio y atención al cliente, supervisión y prestación del servicio de recepción en alojamientos, alojamiento rural, comunicación y la atención al cliente en hostelería y turismo, comercialización de eventos, marketing turístico.

Este curso va dirigido a profesionales del turismo y titulados que deseen enmarcar su dedicación profesional en el área de las agencias de viajes.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector del asesoramiento y gestión de recursos y productos turísticos.
Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de productos eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia del sector turístico.

¿Esta formación es para mí?

Profesionales del turismo y titulados que deseen enmarcar su dedicación profesional en el área de las agencias de viajes.
Profesionales en el asesoramiento y gestión de servicios e información turística, titulados que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al terreno empresarial del sector turístico.
Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en el asesoramiento y gestión de oferta de servicios turísticos a terceros.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Marketing turístico
Desarrollo turístico
Alojamientos turísticos
Mercado turístico
Oferta turística
Atención al cliente
Gestión de calidad
Itinerarios turísticos
Agencias de viaje
Calidad de servicio
Comercialización de eventos
Asesor turístico
Alojamiento rural
Demanda turística
Contextualización del turismo
Guías turísticos
Distribuidores turísticos
Tipologías Turísticas
Calidad en hostelería
Atención hotelera
Eficiencia publicitaria
Rentabilidad económico-financiera

Programa académico

MÓDULO 1: ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO 
  • La publicidad en la empresa
  • La agencia de publicidad
  • La eficiencia publicitaria
  • Contextualización del turismo
  • Identificación de las tipologías turísticas.
  • Análisis de la oferta turística.
  • Caracterización de la demanda turística
  • Examen de Evaluación 1.

MÓDULO 2: VIAJES Y TURISMO 
  • La organización en las agencias de viaje otros distribuidores turísticos y entidades de información
  • Guías turísticos e itinerarios turísticos
  • Calidad de servicio y atención al cliente.
Examen de Evaluación 2.
MÓDULO 3: ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
  • Supervisión y prestación del servicio de recepción en alojamientos.
  • Optimización de la ocupación del establecimiento.
  • Coordinación del área de alojamientos.
  • Establecimientos de alojamiento rural.
  • Rentabilidad económico-financiera.
Examen de Evaluación 3.
MÓDULO 4: COMUNICACIÓN, ATENCIÓN Y CALIDAD. 
  • La comunicación y la atención al cliente en hostelería y turismo.
  • Control de los sistemas de seguridad.
  • Gestión medioambiental.
  • Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Examen de Evaluación 4.
MÓDULO 5: ANIMACIÓN Y EVENTOS 
  • Comercialización de eventos.
  • Organización del departamento de comercialización de eventos.
  • Planificación de eventos.
  • Supervisión de eventos.
  • Aplicación del protocolo institucional.
  • Aplicación del protocolo empresarial.
  • Aplicación de los fundamentos y los elementos de las RRPP en el ámbito turístico.
  • La comunicación con los clientes.
  • Desarrollo y gestión de la atención al cliente.
Examen de Evaluación 5.
MÓDULO 6: MARKETING TURÍSTICO
  • El marketing y la actividad económica.
  • Política del producto.
  • Análisis y planificación del producto.
  • Estrategias del producto.
  • Política de precios.
  • Política de distribución.
  • Costes de distribución.
  • Nuevo desarrollo de la distribución.
  • Políticas de comunicación.
  • La publicidad.
  • La promoción.
  • Relaciones públicas.
  • El plan de marketing.
  • La estadística aplicable a un plan de marketing.
  • El briefing.
  • Concepto de planificación comercial.
  • Organización de la estrategia comercial.
  • Programas informáticos específicos de marketing.
  • Marketing turístico.
Examen de Evaluación 6.
MÓDULO 7: PSICOLOGÍA GENERAL, PSICOLOGÍA APLICADA Y SOCIOLOGÍA
  • Psicología, sociología y sus campos de ampliación.
  • Los procesos psíquicos.
  • La percepción.
  • La memoria.
  • El aprendizaje.
  • La inteligencia.
  • Las emociones.
  • La motivación.
  • Temperamento y carácter.
  • La personalidad.
  • Procesos inconscientes.
  • Pensamiento y lenguaje.
  • La creatividad.
  • Las actitudes
  • Los grupos y el liderazgo.
  • El sistema social y la estratificación social.
  • Cambio social y agentes del cambio social.
  • Procesos de socialización.
  • Sociedad tradicional y sociedad tecnológica.
  • Sociedad de masas.
  • El consumidor: necesidades, motivaciones, personalidades e índices psicográficos.
  • La persuasión y el cambio de actitud.
  • Procesos y toma de decisiones del consumidor.
Examen de Evaluación 7.