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ATENCION AL CLIENTE EN COMERCIOS

Curso

En línea

Precio Emagister

$ 8,631 $ 11,508

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1,575,000 $ 2,100,000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te fascina el mundo de la atención del cliente y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Atención al Cliente en Comercios”, ofrecido por el centro Centro de Estudios CCC y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Tratamiento de la información, Tratamiento de la información de los clientes, Gestión, Calidad en la prestación del servicio, Aspectos legales, Gestión y tratamiento de la información...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros ¡ya! en Emagister.com Trataremos de resolver tus dudas lo antes posible.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El principal objetivo del Curso de Atención al Cliente en Comercios es aprender las funciones del departamento de información y atención al cliente para mejorar tus competencias profesionales de cara al cliente o consumidor.

Con este curso online podrás aprender atención al cliente con un enfoque pensado para comercios de todo tipo, además de aprender cuáles son las mejoras técnicas de comunicación para llegar de manera eficaz al consumidor, así como aprender a utilizar herramientas de control y seguimiento o bases de datos. Este curso online de CCC te permitirá ser todo un especialista en la información y atención al cliente.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Calidad en el servicio
  • Comunicación
  • Técnicas
  • comercio
  • Gestión
  • Procedimientos
  • Tratamiento de la información
  • Aspectos Legales
  • Trato con el cliente
  • Información del cliente
  • Técnicas de información
  • Servicio de atención al cliente
  • Calidad en la Prestación
  • Calidad en la prestación del servicio
  • Prestación del servicio
  • Gestión y tratamiento de la información
  • Procesos de atención cliente
  • Procesos de atención consumidor
  • Información del consumidor
  • Tratamiento de la información de los clientes

Programa académico

A lo largo del temario del Curso de Atención al Cliente en Comercios, vía online, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los procesos de atención al cliente, la gestión y el tratamiento de la información de los clientes o consumidores, etc.

 

El Plan de Formación de Atención al Cliente en Comercios tiene una duración de 120 horas distribuidas en las siguientes unidades formativas:

 

UF0036. Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas de duración)

  • Unidad didáctica 1. Procesos de atención cliente / consumidor.
  • Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.
  • Unidad didáctica 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.

 

UF0037. Técnicas de información y atención al cliente / consumidor

(60 horas de duración)

  • Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente / consumidor.

ATENCION AL CLIENTE EN COMERCIOS

Precio Emagister

$ 8,631 $ 11,508

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1,575,000 $ 2,100,000