Grupo SATTVA

Curso de Atención al cliente en lengua extranjera (inglés) en el servicio de restauración

Grupo SATTVA
En línea

$ 5001-10000

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 40h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 40h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Inglés
Lengua extranjera
Atención al cliente
Restauración
Atención Cliente

Programa académico

  1. 1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. 2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. 3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. 4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. 5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. 6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. 7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. 8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. 9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.