Descripción
El centro Aula CM se encuentra situado en la ciudad de Madrid y ofrece cursos y actividades formativas dirigidas a personas que quieran mejorar sus aptitudes y capacidades profesionales en el ámbito del Marketing Digital. Disponen de cursos en formato presencial y online, este último con clases en directo uno o dos días a la semana para asegurar el correcto aprendizaje.
Durante el COVID la escuela a aprovechado para mejorar su modalidad online mejorando la metodología y dando prioridad al seguimiento y la práctica de los alumnos en todos los cursos.
Los cursos que se imparten en ambas modalidades son:
- Community Manager: redes sociales, video marketing, herramientas de Facebook, herramientas de Twiter, SEO-Posicionamiento en buscadores, estratégia con páginas de Facebook, SEM (Adwords) y campañas de marketing y analítica web y conversión, entre otras muchas cosas. Al finalizar el curso, los alumnos podrán acceder a realizar prácticas en empresas de prestigio, para afianzar los conocimientos adquiridos durante el curso.
- WordPress: curso especializado en creación de páginas web y manejo de la plataforma WordPress.
- Google Adwords: enfocado en el manejo de la plataforma y la obtención de la certificación de Google Ads.
- Diseño Digital: curso enfocado en aprender a manejar Adobe Suite: Photoshop, Indesign, Illustrator, Premiére y After Effects.
- SEO: curso enfocado al posicionamiento organico de un proyecto con el objetivo de aprender a posicionar proyectos y poder ejercer como Consultor SEO.
- Google Analytics: enfocado en el manejo de la plataforma y la obtención de la certificación de Google Analytics.
Por otro lado, disponen de un Máster de Marketing Digital (presencial y online) en el cual se llevan a cabo la totalidad de los cursos. Pudiendo optar, al finalizar el mismo, a un periodo de prácticas en empresa para facilitar la inserción laboral.
En las instalaciones de Aula CM, se ofrecen las herramientas más modernas y las aulas con las más avanzadas tecnologías para llevar a cabo correctamente las actividades lectivas. Además, gracias a la profesionalidad del personal docente, la calidad de la enseñanza está más que asegurada.