EMAGISTER CUM LAUDE
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Curso Avanzado en Microsoft Project 2016

4.4 fantástico 18 opiniones
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
En línea

$ 12,865
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
590 €

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 250h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Curso
  • En línea
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Necesitas un software para gestionar proyectos? Pues, sin duda, Microsoft Project es el programa más preparado para ello y el Curso Avanzado en Microsoft Project 2010, impartido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, EIGP, la opción perfecta para aprender a manejarlo.

Esta formación, que encontrarás en la sección de gestión de proyectos de emagister.com, te guiará por la interfaz de la última versión de este software, enseñándote a planificar un proyecto, gestionar los recursos, realizar un diagrama de red, gestionar los costos, etc. Este curso, que tiene una duración de 250 horas repartidas en 2 meses, se imparte en modo online, pero cuenta con videoconferencias, un campus virtual y un tutor personal que te solucionará todas las dudas que te puedan surgir durante el programa.

Recibirás, además, el programa Microsoft Project Professional 2010, con licencia incluida, y toda la bibliografía en papel en tu domicilio. Podrás marcarte tu ritmo de aprendizaje y establecer el horario de estudio dependiendo del resto de tus obligaciones diarias. Al final del curso se te otorgará un certificado que acredite tu asistencia equivalente a 8 PDU´s.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez pedida información, el alumno recibirá la documentación necesaria y detallada del curso, además, un asesor en formación estará a su disposición para responder a todas las dudas.

Requisitos: Ninguno

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.4
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

P
Paulo Nunes
02/10/2016
Lo mejor: El curso tiene buenos contenidos y los temas tratados están muy bien explicados. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
F
Francisco Villarraso
04/04/2017
Lo mejor: El curso me ha permitido tener un nivel de manejo del programa adecuado a lo que necesito en mi trabajo, los materiales son adecuados, y los proyectos de ejemplo son muy ilustrativos.
A mejorar: No poder interactuar con el tutor durante las clases, al realizarlo en ‘diferido’
Curso realizado: Abril 2017
¿Recomendarías este centro?:
D
Diego Regaño
21/03/2016
Lo mejor: El curso Microsoft Project Professional, me ha servido para conocer y aprender a usar el programa con destreza. Es una herramienta que utilizo diariamente y su uso se me hacía indispensable. Las clases han sido amenas y el contenido muy completo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Certificaciones Microsoft
PMI
PMP
Microsoft Project
Microsoft Project 2010
Gestión de recursos
Búsqueda de información
instalación
Herramientas
Videoconferencias
Diagrama de Red
Escala de tiempos
Gestión de costos
Impresión de información
Interfaz 2010

Programa académico

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2016 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Este curso está organizado en 11 capítulos, de avance progresivo. Cada capítulo incluye ilustraciones, ejercicios y procedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte fácil y ameno. Abarca desde la planificación inicial del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Microsoft Project 2016 es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a sus proyectos.


Título que se obtiene:  Curso Avanzado en Microsoft Project 2016. Certificado equivalente a 8 PDU´s / Opcional solicitud convalidación del Título a la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Metodología:   Online + Videoconferencias + Tutor Personal + Campus Virtual

Duración y Carga Lectiva:            2 meses, 250 horas

Requisitos de Acceso:  Ninguno

Precio: 590 €


Elementos Diferenciadores

  • Tutores personales a su disposición (Certificados PMP) para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades.
  • Programa y licencia de Microsoft Project Professional 2010.?
  • Ocho horas de clase (8) en formato videoconferencia en tiempo real con un profesor certificado PMP, distribuidas en clases semanales y atención individualizada.
  • Seis (6) meses de acceso a un campus virtual para seguir correctamente la dinámica de trabajo y la metodología del curso y recibir el apoyo de su tutor personal. Además podrá descargar materiales, plantillas, documentación adicional, etc.
  • Todas las sesiones y videoconferencias quedan registradas en video y audio, por lo que pueden ser visualizadas por el alumno en cualquier momento por si no pudo asistir o quiere volver a visualizarla. No es necesario disponer de software específico para realizar el curso, unicamente necesitará acceso a internet.
  • Certificado de 8 PDU´S requeridos por el PMI para poder presentarse al examen de la Certificación PMP-PMI ó renovación de la Certificación.
  • Envío de bibliografía en papel a su domicilioPlantillas y documentos para la elaboración de proyectos como actas de constituciónregistro de requisitos, plan director de proyecto, etc.


Adicionalmente podrá solicitar su convalidación y obtener el título "Curso Superior en Dirección y Gestión de Proyectos" de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

 

Gracias al acuerdo de EIGP con MICROSOFT, la Escuela proporciona a nuestros alumnos programas y licencias gratuitas para el desarrollo de sus proyectos, esto permite que nuestros alumnos cuenten con licencias y descargas para programas como MICROSOFT PROJECT y puedas beneficiarse de todas sus ventajas aplicando sobre el programa todo lo aprendido durante el estudio de le metodología.?


Contenido:

CAPÍTULO 1. Instalación del programa

CAPÍTULO 2. Primeros pasos

CAPÍTULO 3. Planificación de un proyecto

CAPÍTULO 4. Gestión de recursos

CAPÍTULO 5. Búsqueda de información

CAPÍTULO 6. Gestión de costos

CAPÍTULO 7. Seguimiento del proyecto

CAPÍTULO 8. Impresión de información

CAPÍTULO 9. Diagrama de red

CAPÍTULO 10. Configuración y personalización

CAPÍTULO 11. Funciones avanzadas

ANEXOS