Lidercom

Bases de Datos Oracle

Lidercom
En Venado Tuerto (Argentina)
  • Lidercom

Consultar precio
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Lugar Venado tuerto (Argentina)
Horas lectivas 50h
  • Curso
  • Venado tuerto (Argentina)
  • 50h
Descripción

Emagister y Lidercom comparten con todos los interesados en garantizar su desarrollo profesional el curso en Bases de Datos Oracle, en modalidad presencial.

Este programa busca que todos los participantes estén en capacidad de usar Oracle en sus oficinas, este sistema de gestión de base de datos es el más completo del mercado, destacando su estabilidad, escalabilidad y su soporte multiplataforma. En su última versión, Oracle 12c ha incorporado soporte para Cloud Computing, lo que le permite trabajar en la nube y nuevamente lo pone un paso adelante de sus competidores.

Este sistema te permite aprender a dominar las bases de datos como una herramienta invaluable e incorporarte al mercado laboral con más y mejores posibilidades, como lo hace el 98% de la gente más exitosa del mundo.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dudes en contactar con nosotros, a través del portal educativo Emagister.com

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Venado Tuerto
Santa Fe, Argentina
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Venado Tuerto
Santa Fe, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Cloud computing
Revistas
Publicación
aplicaciones
Informática
competitividad
Gestión
Bases de datos
Sistemas operativos
Herramientas
Oracle
Mercado
Rendimiento
Informacion
Gestión de la información
Soporte
Estabilidad
Mejoras
Multiplataforma
Herramientas

Programa académico

Fortune es una de las revistas más grandes (si no LA revista) de negocios a nivel global. Todos los años los ojos de todo el mundo se posan sobre su publicación de las 100 mejores compañías para las cuales trabajar. Esta lista es mejor conocida como la Fortune 100. Un total de noventa y ocho (98) de estas cien compañías usa Oracle en sus oficinas, EL sistema de gestión de base de datos más completo del mercado, destacando su estabilidad, escalabilidad y su soporte multiplataforma. En su última versión, Oracle 12c, ha incorporado soporte para Cloud Computing, lo que le permite trabajar en la nube, poniéndolo una vez más adelante de sus competidores.

Haga como ese 98% de la gente más exitosa del mundo, invierta su tiempo en aprender gestión de base de datos con Oracle con nuestro sistema e incorpórese al mercado laboral con una herramienta invaluable.

Temario Completo del Curso:

  • Oracle (20 lecciones, 50 Hs)