C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Ateneo Mexicano en Ciencias del Grafismo S.A.S.
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
22
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Terranova Consulting
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
Canacintra Tijuana
30
Cursos
4.4 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio

Más información

Historia

C3 inicia sus actividades en Diciembre de 1997, motivado por el inminente papel que juega en las organizaciones modernas el servicio al Cliente y la formación y desarrollo de su capital humano, como estrategias básicas para alcanzar altos niveles de calidad y competitividad.Hemos tenido el gusto de trabajar con más de 20 organizaciones de diferentes giros y tamaños, apoyandoles en la mejora de la Calidad de su Servicio.

Ventajas de estudiar aquí

* Somo especialistas en Capacitación para mejorar la Calidad en el Servicio. Contamos con 20 cursos específicos sobre Servicio y 15 años trabajando sobre esta temática.
* Nuestros cursos se imparte con base en información actualizada (cuando menos de los ultimos 5 años) y especializada.
* Tenemos la capacidad de manerjar los temas de acuerdo a la profundidad que nuestros clientes requieran

Temas en los que se especializa

CALIDAD DEL SERVICIO: Atención Personalizada, Atención telefónica, Medición de Satisfacción del Cliente, Liderazgo, Faciultamiento, Trabajo en Equipo, Estándares e indicadores, Inteligencia Emocional, Apoyo de Recursos Humanos, Selección de Personal para el Servicio, Planeación Estratégica del Servicio, Recuperación de Clientes Disgustados, Servicio Post Venta, Servicio Interno y Mejora de Procesos de Servicio

Descripción

Somos un despacho que busca impulsar a las organizaciones Mexicanas e Iberoamericanas a mejorar la calidad de su servicio. Ofrecemos cursos, seminarios, talleres y realizamos diseño instruccional con base en la tematica de la Calidad del Servicio. Asimismo, ofrecemos Consultoría sobre el tema, realizando Diagnóstico de Calidad del Servicio, Diseño de Procesos de Selección de Personal para el Servicio, Coaching para Lideres del Servicio, Estrategia de Sensibilización e Instalación del Proceso de Mejora del Servicio, Mejora de Procesos para el Servicio.Diseño de Procesos de Comunicación con el Cliente, Establecimiento de Normas y Estándares de Servicio, Sistemas de Recompensa y Reconocimiento, Estrategias para gestionar la Rotación de Personal.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio