La Caja de Luz

La Caja de Luz

Descripción

Caja de Luz, primera escuela de fotografía especializada en la infancia en México, hemos desarrollado una metodología de enseñanza artística tomando como principal medio expresivo la fotografía, el rescate de técnicas fotográficas antiguas y el aprovechamiento de nuevas tecnologías. Consulta nuestros talleres.
Escuela de fotografía para niñas y niños curiosos

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

Michel Traverse
Michel Traverse
Director de fotografia

Fotógrafo Franco/mexicano. Licenciado en fotografía por la Universidad de Guadalajara, con estudios profesionales en la Escuela Nacional de Arquitectura de París Francia L’EPSAA, “École Professionnelle Supérieure d’Arts graphiques et d’Architecture de la Ville de Paris” y diversos talleres y diplomados relacionados con el arte y la fotografia. Su carrera como docente se ha desarrollado en Francia, Universidad Paris 8 en Saint Denis.

Nuria Santiago
Nuria Santiago
Directora

Su trayectoria como docente de artes plásticas para niños inicia en Atenea, Centro de Arte Infantil, Madrid España, en México es Co- fundadora de Ludika Preescolar y Primaria Artística A.C. Institución que basa su modelo pedagógico en la enseñanza a través de las artes, institución en la cual ha ocupado el cargo de coordinadora académica desde el año 2009 y dentro del cual ha dirigido diversos programas académicos de Historia del arte para niños, filosofía para niños, literatura y lenguajes artísticos dentro del aula. Capacitadora de docentes