CAP Digital

  • 18

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 3.0 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre CAP Digital (1)

1
3.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Pro Tools

Carlos Hernández

14/02/2015
Lo mejor: Las instalaciones son cómodas y el ambiente agradable, algunos maestros te apoyan en tiempos fuera de clase y resuelven tus dudas, puedes hacer tus prácticas a casi cualquier hora y hay buena relación de amistad.
A mejorar: Sería padre dar más apoyo económico o una beca a los alumnos que siguen con el interés de seguir estudiando en la carrera que no tienen suficientes recursos. A veces los grupos cierran por falta de alumnos y hay que esperar a que abra otro.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Proyecto SX nace de las necesidades y deseos de los ingenieros, músicos, dj´s, productores que quieren fortalecer sus conocimientos y prácticas en el audio y la música.

Se generaron ideas para organizar un Centro de Capacitaciones donde el alumno se sintiera en confianza y pudiera cubrir todas sus necesidades para poder ser un experto en su área.
Leonardo Angulo (Leo SX) y Marlon Luna dedicaron tiempo y trabajo para fundar un Centro de Capacitaciones adecuado para los alumnos. Es por ello que siempre se pensó en la tecnología e innovación; con la gran experiencia en el software de Cubase se colocaron como los primeros en obtener la certificación de Cubases y Nuendo en México, creando a su vez la primer clase de Cubase, Midi y Nuendo, en una escuela de música, perteneciendo a la coordinación de ingeniería en audio en la misma.
Gracias a la gran dedicación de su trabajo fueron parte importante de conferencias como Cubase 4 y Nuendo 4 a nivel Nacional, platicas en Expo Soundcheck, en el CECCA del IPN tomando temas relacionados al audio y producción musical, también se ha colaborado en sonorizaciones en lugares como Hard Rock, Amapola, Vive Cuervo Salón, Teatro Metropolitan entre otras.
Obteniendo como resultado una gran experiencia y amplio conocimiento en el tema.
Es entonces donde nace CAP Digital, cerrando una etapa de preparación para abrir un nuevo ciclo con CAP Digital Training Center y CAP Digital Studio pensando en las personas que desean aprender, innovar, crear y crecer. Fortalecido por un gran equipo de expertos y profesionales en su área.
Es importante mencionar que en CAP Digital se ha colaborado en varios discos de diferentes géneros musicales, trabajando en la grabación, mazterizacion, mezcla, etc. con productores como Sam Fisher, Vladimir Suarez, Gerardo Méndez y Ali Masare entre otros.
Debido a la innovación cambios y necesidades que existen en la sociedad en CAP Digital Training Center pensó en nuevas áreas de oportunidad para el crecimiento profesional en música, comunicaciones, imagen, multimedia, entre otras.
Creando nuevas áreas como Dj, Music, Multimedia y Creative, capacitándonos en estas áreas y creando un Training Center de excelencia.

Descripción

CAP Digital es una empresa que nace a mediados del año 2009 con la finalidad de brindar sus servicios a toda persona interesada y/o vinculada con el mundo del audio y video profesional.

Dedicandonos a dar Servicios de Asesoria Profesional en todo lo relacionado con el audio conforme a tus necesidades obteniendo un trato personalizado y fresco.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CAP Digital