Las 15 claves para realizar una presentación efectiva
Capacitación laboral
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: reconocer y practicar las habilidades de comunicación de un ejecutivo y los elementos clave que debe tomar en cuenta, para la planeación, preparación, desarrollo y seguimiento de una reunión, para conocer algunas herramientas para lograr el involucramiento y participación de los asistentes a una reunión, para optimizar el desempeño personal en el desarrollo de una reunión. Destinatarios del curso: Gerentes, directores, al público en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Lenguaje no Verbal
- Postura y movimiento
- Expresión facial
- Lenguaje corporal
- Lenguaje y voz
- Identificación del mensaje
- Mapas mentales
- Selección de la información
- Desarrollo de recursos
- Apoyos visuales
Profesores
Mónica Díaz
Consultora
Mónica Díaz Cortés Instructora Estoy capacitada para dar cursos del arte de Hablar en público. Sé enseñar cómo expresarse en forma efectiva ante un grupo, modular la voz, controlar los nervios, posturas y ademanes. Tengo la habilidad de expresarme de forma adecuada y fluida, lo que me permit
Programa académico
1.La comunicación como recurso individual
1.1.Conceptos generales
1.2.Leguaje no verbal
1.3.Postura y movimiento
1.4.Expresión facial
1.5.Lenguaje corporal
1.6.Lenguaje y voz(
)2.Secretos a tomar en cuenta si se quiere tener una presentación o reunión exitosa
3.Antes de la reunión
3.1.Importancia de fijar objetivos
3.2.Identificación del mensaje o problemática a resolver
3.3.Mapas mentales
3.4.Selección de la información
3.5.Desarrollo de recursos y apoyos visuales
3.6.La estructura básica de la presentación: toma de contacto, apertura, cuerpo, cierre.(
)4.Durante la reunión
4.1.Pautas para el buen desarrollo de una reunión
4.2.Cómo establecer un ambiente de confianza
4.3.Algunos papeles de las juntas
4.4.El lenguaje y su influencia
4.5.El arte de escuchar
4.6.Plantear y responder preguntas
4.7.Estilo en el manejo de conflictos(
)5.Al término de la reunión
5.1.Comunicación de acuerdos y responsabilidades
5.2.Seguimiento(
)Metodología del taller:
Práctica 80% – teórica 20%. Todos los ejecutivos deberán hacer una serie de prácticas durante el taller, recibiendo retroalimentación al término de cada una de ellas.
Cada práctica está diseñada para ir desarrollando competencias específicas, las cuales se van sumando durante el taller hasta hacer una práctica exitosa que incluya todas las variables a manejar.
Información adicional
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