Promoción Empresarial

Acelerando las Ventas

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 6,900
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 13h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 13h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Aplicar al proceso de ventas las competencias de cada participante que lo harán un estratega comercial. Destinatarios del curso: Supervisores, Ejecutivo de ventas y Gerentes de Ventas que pertenezcan a mandos intermedios con autoridad y poder de decisión para tomar acción en cambios inmediatos para acelerar las ventas en empresas que comercialice productos o servicios.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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¿Qué aprendes en este curso?

Acelerando las Ventas
Ventas
Evolución de las Ventas en los Mercados
Procesos de ventas
Marketing estratégico
Responsabilidades de Marketing
SINERGIA Ventas y Marketing
Proceso de Decisiones
Posicionamiento
Cambio del comportamiento
Competencias Comerciales
Estrategia de negocio

Programa académico

Programa (13 horas)

1.- Evolución de las Ventas en los Mercados. ¡EN SUS MARCAS!

-Revisión del proceso anterior

- Implementar un nuevo proceso

2.- El Ejecutivo de Ventas, el hombre Marketing Estratégico. TOMA EL VOLANTE

- Responsabilidades de Ventas

- Responsabilidades de Marketing

- SINERGIA Ventas y Marketing

3.- Proceso de Decisiones Ganadoras. ELIGE TU CARRIL

- Dónde competir

- Cómo ganar posicionamiento

- Cómo ganar: cambio del comportamiento

4.- Mis Competencias Comerciales. DE PITS HACIA LA META

- Entendimiento claro de la estrategia del negocio

- Entendimiento del mercado y del cliente

- Conocimiento del producto ¿qué vendemos?

- Proceso de Ventas. 9 Pasos para generar acciones concretas

- Administración de ventas, ¿cómo organizo mi cartera de clientes?

- Trabajo en equipo y Comunicación

- Competencia numérica y gráfica

5.- Técnicas de Prospección

Más de 15 técnicas para buscar cliente

5.- Los diversos canales de ventas. BUSCANDO EL CAMINO MÁS CORTO

- Buscando la rentabilidad y eficiencia

- Los intermediarios, distribuidores, venta directa. Mix de canales

- Marketing estratégico. Cómo hacer ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS

6,. Actitud de Servicio. LLEGANDO A LA META. LA PRIMERA IMPRESIÓN

- Yo soy la imagen de mi empresa

- El verdadero de la atención

- Combate los 7 pecados de la atención.

- Creando valor para los cliente

7.- Plan de Acción:

Presentación y Análisis


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