Curso actualmente no disponible
Actitud de calidad
-
Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
← | →
-
El auto reconocimiento como equipo. La importancia de la actitud, en lo referente al servicio.
← | →
-
Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
← | →
Capacitación laboral
In company

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
In company
-
Duración
Flexible
-
Prácticas en empresa
Sí
El curso "Actitud de calidad" cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema.
Opiniones
-
Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
← | →
-
El auto reconocimiento como equipo. La importancia de la actitud, en lo referente al servicio.
← | →
-
Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alfredo Balderas Acosta
Linus Bureau Balarezo
Tenoch Torres cornejo
Carlos Edy Labastida Mejía
Carlos Edy Labastida Mejía
Susana Lugo Corona
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Ventas
- Competencia
- Actitud
- Limpieza
- Orden
- Atencion a clientes
- Cooperación
- Responsabilidad
- Perseverancia
- Tolerancia
Profesores
Raúl Martínez Pino
Consultor en Capacitación y Desarrollo
Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con 6 años de experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Supervisor y Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , Sección Amarilla, Cinemex , Teleperformance.
Programa académico
¿Qué es Actitud de Calidad?
¿Cuáles son las principales Actitudes de Calidad?
¿Qué beneficios nos brinda tener una Actitud de Calidad?
¿Cómo desarrollar una Actitud de Calidad?
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Actitud de calidad