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Capacitaciones en Actitud en línea y a distancia
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
...de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad en laatención al cliente Lección 7. Conceptos clave 7.1 Calidad 7.2 Cliente 7.3 Atención y Servicio 7... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
...de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad en laatención al cliente Lección 7. Conceptos clave 7.1 Calidad 7.2 Cliente 7.3 Atención y Servicio 7... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Las dinámicas y en si... todo el curso!
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Me motivo a tener la confianza de trabajar en equipo aceptando las diferencias de mi equipo.
Participar con dinámicas sobre el tema
Ver visualmente problemas de trabajo desde diferentes puntos de vista con los videos que vimos
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Todo!! La integración del equipo y conocernos más
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Actitud en mi vida y trabajo Módulo II. El liderazgo efectivo y el cambio Módulo III. Escuchar activamente y manejo de conflictos Módulo IV... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Desarrollo de habilidades gerenciales, Desarrollo estratégico...
...Actitud en mi vida y trabajo Módulo II. El liderazgo efectivo y el cambio Módulo III. Escuchar activamente y manejo de conflictos Módulo IV... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Desarrollo de habilidades gerenciales, Desarrollo estratégico...
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Las dinámicas y en si... todo el curso!
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Me motivo a tener la confianza de trabajar en equipo aceptando las diferencias de mi equipo.
Participar con dinámicas sobre el tema
Ver visualmente problemas de trabajo desde diferentes puntos de vista con los videos que vimos
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Todo!! La integración del equipo y conocernos más
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Estoy muy satisfecha con mi experiencia en este curso de capacitación la verdad es muy asertivo en la consecución de personal idóneo.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- Septiembre
- 1 Día
...Social media en Head Hunting Conocer principios, herramientas y habilidades para convertirse en un asesor experto de empresas en la identificación de talentos con buena actitud... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Redes sociales para reclutamiento, Agencia de reclutamiento...
...Social media en Head Hunting Conocer principios, herramientas y habilidades para convertirse en un asesor experto de empresas en la identificación de talentos con buena actitud... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Redes sociales para reclutamiento, Agencia de reclutamiento...
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Estoy muy satisfecha con mi experiencia en este curso de capacitación la verdad es muy asertivo en la consecución de personal idóneo.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Lenguaje Objetivo y Subjetivo. Definición y Consecuencias. Manejo del lenguaje. La actitud y la comunicación. La actitud y la satisfacción. Lectura del lenguaje críptico... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Lenguaje en el equipo, Dirección de talento humano...
Más cursos similares de otro tipo
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...malas noticia • Despedida 5. Control de la llamada o de la situación • El objetivo no es el tiempo, sino el proceso • Identificación de necesidades • La... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Clientes difíciles, Brindar la solución...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."En las relaciones personales o laborales es muy importante la imagen que uno transmite a los demás. Es un pilar básico para hacerse acreedor de respeto y buena reputación... Aprende sobre: Administración del tiempo, Inteligencia emocional...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...Desarrollo del Liderazgo 4.3. La teoría de la diversión 5. El Lenguaje Verbal y Corporal 5.1. Llaves para la comunicación efectiva 5.2. La magia de la comunicación 5.3... Aprende sobre: Escucha activa, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Filosofía Disney...
...Desarrollo del Liderazgo 4.3. La teoría de la diversión 5. El Lenguaje Verbal y Corporal 5.1. Llaves para la comunicación efectiva 5.2. La magia de la comunicación 5.3... Aprende sobre: Escucha activa, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Filosofía Disney...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
...•Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio. Módulo 2. Habilidades para el Servicio Excepcional •Las nuevas... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Técnicas de servicio al cliente, Técnicas de servicio proactivo...
...•Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio. Módulo 2. Habilidades para el Servicio Excepcional •Las nuevas... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Técnicas de servicio al cliente, Técnicas de servicio proactivo...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una... Aprende sobre: Atención al Cliente, CICLO DE SERVICIO, Gestion comercial...
...Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una... Aprende sobre: Atención al Cliente, CICLO DE SERVICIO, Gestion comercial...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Módulo IV. Lenguaje no verbal y paraverbal. Módulo V. Plataformas online. Conclusiones... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Salud mental, Los cuatro acuerdos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar con calidad siempre... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atender al cliente, Sensibilidad Organizacional...
- Cursos
- En línea
..."Aprender qué es exactamente la creatividad y lo relacionado con el proceso y la actitud creativa. Conocer como afecta la creatividad siendo una estrategia... Aprende sobre: Habilidades laborales, Entorno laboral, Proceso creativo...
- Cursos
- En línea
...de la función pública Lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al usuario, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."En las relaciones personales o laborales es muy importante la imagen que uno transmite a los demás. Es un pilar básico para hacerse acreedor de respeto y buena reputación... Aprende sobre: Administración del tiempo, Inteligencia emocional...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Comunicación no verbal, Manejo de objeciones...
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Comunicación no verbal, Manejo de objeciones...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Todo proceso de cambio es, ante todo, un desafío emocional. Tanto en las situaciones de cambio personal como también en las transiciones más complejas que se dan en las organizaciones... Aprende sobre: Actitud positiva, Adaptación de la empresa...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 6 Semanas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
...el ámbito académico y profesional. ¡Elimina esos obstáculos ya y cambia tu vida o la de algún familiar! No desaproveches la oportunidad de lograr modificar... Aprende sobre: Apoyo escolar, Mapas mentales...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...1.1 Llaves de la comunicación. 1.2 La magia Disney (cómo crear experiencias memorables). 2) Pasos del servicio Disney 2.1 Las 7 claves del servicio Disney... Aprende sobre: Crear experiencias, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Administración del tiempo, Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional...
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Administración del tiempo, Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
...metas ambiciosas para el próximo año. Nuestro enfoque está en la acción: diseñarás un plan estratégico personalizado que te permitirá alcanzar tus metas... Aprende sobre: Toma de decisiones, Manejo de emociones, Cierre de año...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...1. Introducción. 2. Enfoque hacia el cliente. 3. Cliente y calidad. 4. Calidad del servicio: calidad en la atención al cliente. 5. Mantenimiento y captación de clientes...
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