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Capacitaciones en Actitud en Jalisco
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...para un cambio de creencias y actitud en una empresa u organización a través de una sensibilización para que las personas eliciten sus recursos de creatividad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Trabajo en grupo...
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...y no preciosos (cobre, latón o alpaca) en joyería, utilizando maquinaria manual y eléctrica, de acuerdo a las características planteadas en la orden de producción... Aprende sobre: Manipulación de metales, Laminación eléctrica de metales, Creación artesanal...
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...higiene para ofrecer un servicio de calidad. Aplicar comunicación verbal. Aplicar la comunicación escrita. Aplicar nociones básicas de aritmética... Aprende sobre: Técnicas de joyería, Seguridad e higiene, Vaciar metales en tierra...
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...Tener capacidad de análisis para extraer información de documentos técnicos. Tener conocimientos básicos del aire y su calidad. Tener conocimientos de... Aprende sobre: Mantenimiento de sistemas electromecánicos, Control de costos, Mantenimiento de compresores de aire...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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...Tratar al cliente interno descontento 4.1 Estrategias y métodos para el manejo adecuado de los conflictos Lección 5. Cultura de atención al cliente interno Lección 6... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...que tienen contacto directo, telefónico y digital con clientes internos y externos. Al recibir la soliciut de información de e-magister, un asesor de nuestro... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Inteligencia emocional, Satisfacción al cliente...
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