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Capacitaciones en Actitud en México
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- In company en Ciudad De Méxicoy1 sede más.
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...para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente, Estrategia de recursos humanos...
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Más cursos similares en línea y a distancia
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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...de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Servicio postventa, Manejo de objeciones...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- En línea
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...Entendiendo al Cliente externo 6.1 ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?6.2 Las razones del cambio hacia una cultura... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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