Cursos Y Talleres Clic

Actitud de Servicio

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En Alvaro Obregón

$ 3,500
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Tipología Capacitación laboral
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Alvaro obregón
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Los objetivos son: modificar de manera sana las actitudes de los participantes, motivándolos a que reconozcan los beneficios de ser cordiales con el cliente. Aprender a tratar con gente difícil. Asesorar al cliente con las soluciones que tiene la empresa. Destinatarios del curso: Al público que atiende a los clientes.

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Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención a cliente
Sevicio a cliente
comunicación
Solución de problemas
Actitud
Negociación
Actitud de servicio
Investigación de mercados
Asesoría
Marketing de servicios

Profesores

Luis Manuel López
Luis Manuel López
Consultor

Programa académico

Actitud de servicio

Objetivos:
1.- Modificar de manera sana las actitudes de los participantes, motivándolos a que reconozcan los beneficios de ser cordiales con el cliente.
2.- Aprender a tratar con gente difícil.
3.- Asesorar al cliente con las soluciones que tiene la empresa.

TEMARIO

1. ¿QUÉ ES UNA ACTITUD?
a) ¿Cómo defino una actitud?
b) ¿Qué tan bien la manejo?
c) El valor para mostrar y aceptar una actitud sea positiva o negativa.

2. ¿ IDENTIFICAR ACTITUDES?

a) Técnica específica para identificarlas.
b) La actitud está debajo de mi actuar.
c) Comprenderme al percibir mis actitudes.

3. LA ACTITUD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN.
a) La causa de la satisfacción del otro es mi actitud.
b) Peligros ante una actitud negativa.

6. LA ACTITUD CREA: relaciones, ventas, convivencia, trabajo en equipo.

a) Historias sobre la actitud.
b) Impacto en el trato con actitud adecuada.

7. TRATAR CON GENTE DIFÍCIL

a) Casos de la vida real.
b) Solución de problemas con el cliente.

8. ¿CÓMO UTILIZAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ACTITUD?
a) Técnica específica para divertirse con los problemas
c) ¿Cómo disolver problemas para que no se vuelvan a presentar?

DURACION:
2 sesiones de 4 hrs.


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