Actualizacion 2011 de la Ley de Obras Publicas y Su Reglamento

Capacitación laboral

En Querétaro y México

$ 3,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    9h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso dirigido a servidores Públicos y Contratistas de Gobiernos Federal, Estatal o Municipal, que por la naturaleza de sus funciones requieran conocer y manejar la Legislación materia de este Taller, ya sea por ves primera o como actualización de sus conocimientos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Londres 15, 5500

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Querétaro
Ver mapa
Av. Platon No. 8, 76148

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contratación
  • Contratistas
  • Legislación
  • Servicios
  • Obras públicas
  • Gobierno
  • Administración
  • Estado
  • Estados financieros
  • Licitaciones
  • Gobierno federal

Profesores

Gerardo Coronado López

Gerardo Coronado López

Coach Ejecutivo

Egresado del Tecnologico de Monterrey. Master en Desarrollo Humano. Coach Ejecutivo y de Negocios con certificación Internacional. 15 años de experiencia diseñando e impartiendo programas de perfeccionamiento ejecutivo en toda la República Mexicana.

Programa académico

Taller de actualizacion: ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas. Incluye analisis del reglamento (dof 28/jul/2010) y lineamientos (dof 09 /sept/2010)

stratego capacitación le presenta este efectivo programa exclusivo de nuestra firma, que esta basado en los decretos (dof-28/05/2009), por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la ley de obras púbicas y servicios relacionados con las mismas, y que entraron en vigor el pasado 27 de junio del 2009.

Así mismo incorporamos a nuestro programa el análisis y comentarios sobre el nuevo reglamento publicado el 28 de julio del 2010 y los lineamientos publicados el 09 de septiembre del 2010. De tal manera que el taller le proporcione las bases, desde un contexto práctico, para el óptimo manejo, aplicación eficiente e interpretación correcta de la normatividad que regula las contrataciones de obra publica del gobierno federal.

beneficios para el participante:
ü al terminar el taller el participante habrá conocido y/o fortalecido los conceptos actualizados en materia de licitación y contratación de obra pública y servicios relacionados con las mismas, de manera que pueda aplicarlos en su función, buscando optimizar sus resultados, generando las mejores condiciones de eficacia, eficiencia, calidad y oportunidad que requiere el sector público.

ü adquirirá las bases teóricas y herramientas normativas de los procesos de contratación aplicables las modalidades de licitación pública, invitación a cuando menos tres personas y adjudicación directa.

ü analizará y dominará los requisitos de contratación desde el punto de vista de actividades, integración y análisis de información y evaluación de propuestas.

ü adquirirá los conocimientos actualizados sobre el reglamento y lineamientos que complementan la lopsrm facultándolo para su correcta interpretación.

Dirigido a: servidores públicos y contratistas de gobiernos federal, estatal o municipal, que por la naturaleza de sus funciones requieran conocer y manejar la legislación materia de este taller, ya sea por ves primera o como actualización de sus conocimientos.

Ventajas de asistir a nuestro taller:
es una excelente y efectiva manera de mantenerse a la vanguardia, mediante un programa práctico y con un formato muy eficiente que enriquece el proceso de análisis y retroalimentación, generando respuestas y soluciones a situaciones reales.

Duración: 09 horas
intensivas de perfeccionamiento personal y profesional. Horario: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hrs.

instructor:
l. S. C. A. Gerardo f. Coronado lópezmaster en desarrollo humano y coach de desarrollo ejecutivo y de negocios.
Diplomado en políticas públicas, con 18 años de experiencia en procesos de licitación y contratación del sector público.

Inversión: $3,800. 00 (Tres mil ochocientos pesos 00/100. M. N), mas i. V. A. Por participante.

incluye: participación en el taller, manual impreso por participante, transferencia de archivos electrónicos usados en el taller, servicio de coffee break durante las sesiones, constancia con validez ante la stps,

fecha de realización:
En Mexico, D.F. el 18 de Mayo del 2011
En Queretaro, el
08 de Junio del 2011.

Escribanos o llamenos, y con gusto le enviamos el programa completo del taller.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actualizacion 2011 de la Ley de Obras Publicas y Su Reglamento

$ 3,800 más IVA