Curso actualmente no disponible

Administración Actual de Almacenes y Control de Inventarios

Capacitación laboral

En México ()

$ 4,750 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: En la actualidad, el manejo de los almacenes tiene gran importancia debido al monto de los recursos financieros que se encuentran invertidos en artículos y mercancías que en ocasiones se convierten; en el origen de los problemas por los que atraviesan. Destinatarios del curso: DIRIGIDO A. Jefes, supervisores y coordinadores de almacén, ayudantes y auxiliares de almacén, así como todas las personas que participen en el proceso de almacenamiento de materiales.

Acerca de este curso

Ser mando medio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Los almacenes dentro de las empresas tienen un papel de escasa o relativa participación en el desarrollo de las empresas. Tradicionalmente los almacenes se ubican en lugares inadecuados y poco accesibles. El presupuesto para su instalación, es muy limitado e impacta entre otras cosas: es la falta de estantería, iluminación deficiente y la colocación de equipo de oficina desechado por otros departamentos.

El personal que labora en los almacenes que funcionan en estas condiciones utiliza una gran cantidad de horas de trabajo ordenando artículos, que frecuentemente están regados por el piso y hacen grandes esfuerzos en localizar materiales solicitados por los usuarios del almacén.

Este seminario establecerá los lineamientos claros y precisos de cómo enfocar y resolver estas dificultades que presentan las empresas.

Se proporcionará una guía práctica, para un manejo más adecuado de los almacenes y los inventarios que favorezcan el incremento de actividad en los departamentos de: ventas, logística, producción entre otros, que permita un posicionamiento ventajoso dentro de un mercado más dinámico y competitivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Actual de Almacenes y Control de Inventarios

$ 4,750 más IVA