¡10% de ahorro!
Alpha Consultoría

Administración de la Calidad en Proyectos

Alpha Consultoría
En Distrito Federal

$ 8,450
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 24h
  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 24h
Descripción

Objetivo del curso: Adquirir los conocimientos necesarios para implementar de forma efectiva, técnicas y herramientas para implementar un plan de calidad que controle y asegure el cumplimiento, tanto de las especificaciones del proyecto como de las expectativas de los involucrados. Destinatarios del curso: Administradores de Proyecto, líderes de proyecto y Consultores de calidad, así como los miembros del Staff de la Oficina de Proyectos que necesitan asesorar a los Administradores de Proyecto en la implementación de procesos de administración de la calidad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Campeche # 430, Col. Condesa, 06170, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Distrito Federal
Campeche # 430, Col. Condesa, 06170, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es un curso avanzado por lo cual se requiere experiencia en administración de proyectos.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

1. ¿Qué es un requerimiento?
2. Necesidades, requerimientos, expectativas.
3. El cliente es el REY, espera que se le trate como tal.
4. Herramientas para estructurar los requerimientos del cliente.
5. ¿Qué es la calidad en el contexto de la Administración de Proyecto?
6. Administración de la calidad en el proyecto.
7. Plan de calidad.
8. Mejora continua.
9. Procesos de calidad en el proyecto de acuerdo al PMBOK®.
10. Diseño e implementación de indicadores de calidad.
11. Herramientas de control de calidad.
12. El proceso de planeación del proyecto desde el punto de vista de la calidad.

Con este curso aprenderás a:

• Poner al cliente en el centro del proceso de Administración de Proyecto.
• Instalar un proceso de definición de requerimientos
• Desarrollar, implementar y controlar el plan de calidad.
• Controlar el proyecto no solo desde el costo, el avance y el tiempo sino desde la perspectiva de la funcionalidad requerida por el cliente.
• Resolver los conflictos de requerimientos y diseño en contextos en el que existen muchos clientes.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares