Innoversitas

Administración Del Tiempo

Innoversitas
En Benito Juárez

$ 2,500
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 5h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 5h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Administrar el tiempo para el mayor rendimiento posible sin caer en una frustrada sobrecarga laboral. Describirá el impacto que tiene la percepción del tiempo en la productividad en la organización. Destinatarios del curso: A todo profesional que desea ser más eficiente y productivo en el desarrollo de sus actividades y tareas en su vida personal y laboral.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
San Francisco #406, Col. Del Valle, México D.F., 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
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San Francisco #406, Col. Del Valle, México D.F., 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Programa académico

Introducción

El adecuado y eficiente manejo del tiempo es indispensable para cualquier empresa por grande o pequeña que sea. Este recurso bien utilizado puede hacer la diferencia entre el éxito y los fracasos en los negocios y empresas.

A menudo, no se está realmente abierto a los cambios de la administración del tiempo hasta que se madura con algunas lecciones duras de la vida. Tarde o temprano sucede que la manera que vivimos ya no satisface más nuestras demandas de vida. . Después de cierto tiempo y tensión bajo la sensación de bruma, es cuando nos damos cuenta que tenemos que cambiar.

Los principios y las técnicas de la administración del tiempo no son complicados. No requieren el pensamiento o la investigación intenso para entenderlos. Lo que es mucho más importante es cuánto éste se convierte en una parte de uno.

Temario:

  • 1. ¿Qué es el tiempo?

  • 2. II. Controlando el tiempo

  • 3. Las causas del tiempo perdido

  • 4. Principios de Administración del tiempo

  • 5. Control de eventos

  • 6. Mi relación personal con el tiempo

  • 7. Planificación y hábitos para la administración del tiempo

  • 8. Establecimiento de prioridades


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