Curso actualmente no disponible
SERVICIOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO (SEDESOHU)

ADMINISTRACIÓN Y MANEJO EFECTIVO DEL TIEMPO

SERVICIOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO (SEDESOHU)
En Irapuato ()

$ 501-1000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 15h
Duración Flexible
Prácticas en empresa
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • 15h
  • Duración:
    Flexible
  • Prácticas en empresa
Descripción

El “tiempo” es la herramienta más valiosa que tienen las personas hoy día, sin embargo, la falta de administración del tiempo es uno de los problemas que aquejan a las empresas e instituciones ya que los resultados se postergan de un día a otro y a veces entre un periodo amplio de semanas, lo anterior se debe a que el personal no entiende y en ocasiones pareciera no interesarle cómo administrar el tiempo. Por lo tanto, este curso está dirigido a personas interesadas en enfocar el esfuerzo hacia acciones prioritarias e importantes que vayan acorde con los objetivos planteados y poder incrementar la productividad en el trabajo. Considera los aspectos para enriquecer el uso del tiempo, no desperdiciarlo y hacerlo rendir de manera más efectiva.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes identificarán y valorarán la necesidad del uso racional y productivo del tiempo para que sean capaces de administrarlo, aplicando métodos que conduzcan a mejorar su rendimiento y eficiencia de trabajo, con el uso de técnicas apropiadas aplicadas en un plan de mejora.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos, personal administrativo y operativo que necesiten aprender a priorizar sus diferentes actividades, identificando cuáles son sus ladrones del tiempo y así poder cumplir con sus funciones dentro de la jornada laboral.

· Titulación

Se entrega Reconocimiento y Constancia DC-3 por participante. Contamos con registro vigente en la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestro curso es 70% práctico y 30% teórico. Nuestras estrategias de aprendizaje son creativas y lúdicas para generar un aprendizaje significativo que no requiere de pesadas lecciones para escuchar o escribir.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al recibir la solicitud, un Administrativo se pondrá en contacto con usted para visitarlo y platicar sobre las necesidades de capacitación que requiere el personal, lo anterior es de utilidad para poder proporcionarle la mejor propuesta técnica y económica.

· ¿Cuál es el perfil de los instructores?

Cada instructor es especialista en el tema que refiere la capacitación, nuestro personal tiene como requisito mínimo una Licenciatura (aunado a diplomados, posgrado).

· ¿Cuál es el costo del curso?

Trabajamos bajo presupuesto, es decir, nuestra tarifa la establecemos con base en el número de personas a capacitar, número de horas y el material didáctico.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración del tiempo
Organización
Productividad
Cambio de hábitos
Planificación estratégica

Profesores

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ
SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ
INSTRUCTOR

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. INSTRUCTOR CERTIFICADO PARA TRABAJAR CON GRUPOS Y REALIZAR COACHING INDIVIDUAL. EL CV SE ENVIARÁ MEDIANTE SOLICITUD EXPRESA DE LA EMPRESA INTERESADA EN RECIBIR CURSOS DE CAPACITACIÓN DE "ASESORÍA Y CONSULTORÍA SEDESOHU".

Programa académico

Asesoría y Consultoría SEDESOHU desarrolla los temarios de sus cursos, mismos que se han estado perfeccionando y adecuando con base en los DNC, resultados, retroalimentaciones y casos de éxito de nuestros clientes. Los módulos del curso "Administración y Manejo Efectivo del Tiempo" son:
1. Valora el tiempo.
2. Therbligs.
3. Metas.
4. Administración del tiempo.
5. Tareas pendientes.
6. Big Rock (Gran reto o gran roca).

Información adicional

"Administración y Manejo Efectivo del Tiempo" es una capacitación teórico-práctica, que se encuentra estructurada para que los participantes trabajen e interactúen mediante las siguientes técnicas:
  a) Exposición.
  b) Sensibilización.
  c) Asesoría individual.
  d) Sociodrama.
  e) Técnicas audiovisuales.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares