Curso actualmente no disponible

ADMINISTRACIÓN Y MANEJO EFECTIVO DEL TIEMPO

Capacitación laboral

En Irapuato ()

$ 501-1000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

El “tiempo” es la herramienta más valiosa que tienen las personas hoy día, sin embargo, la falta de administración del tiempo es uno de los problemas que aquejan a las empresas e instituciones ya que los resultados se postergan de un día a otro y a veces entre un periodo amplio de semanas, lo anterior se debe a que el personal no entiende y en ocasiones pareciera no interesarle cómo administrar el tiempo. Por lo tanto, este curso está dirigido a personas interesadas en enfocar el esfuerzo hacia acciones prioritarias e importantes que vayan acorde con los objetivos planteados y poder incrementar la productividad en el trabajo. Considera los aspectos para enriquecer el uso del tiempo, no desperdiciarlo y hacerlo rendir de manera más efectiva.

Acerca de este curso

Los participantes identificarán y valorarán la necesidad del uso racional y productivo del tiempo para que sean capaces de administrarlo, aplicando métodos que conduzcan a mejorar su rendimiento y eficiencia de trabajo, con el uso de técnicas apropiadas aplicadas en un plan de mejora.

Directivos, personal administrativo y operativo que necesiten aprender a priorizar sus diferentes actividades, identificando cuáles son sus ladrones del tiempo y así poder cumplir con sus funciones dentro de la jornada laboral.

Se entrega Reconocimiento y Constancia DC-3 por participante.
Contamos con registro vigente en la STPS.

Nuestro curso es 70% práctico y 30% teórico.
Nuestras estrategias de aprendizaje son creativas y lúdicas para generar un aprendizaje significativo que no requiere de pesadas lecciones para escuchar o escribir.

Al recibir la solicitud, un Administrativo se pondrá en contacto con usted para visitarlo y platicar sobre las necesidades de capacitación que requiere el personal, lo anterior es de utilidad para poder proporcionarle la mejor propuesta técnica y económica.

Cada instructor es especialista en el tema que refiere la capacitación, nuestro personal tiene como requisito mínimo una Licenciatura (aunado a diplomados, posgrado).

Trabajamos bajo presupuesto, es decir, nuestra tarifa la establecemos con base en el número de personas a capacitar, número de horas y el material didáctico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración del tiempo
  • Organización
  • Productividad
  • Cambio de hábitos
  • Planificación estratégica

Profesores

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ

INSTRUCTOR

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. INSTRUCTOR CERTIFICADO PARA TRABAJAR CON GRUPOS Y REALIZAR COACHING INDIVIDUAL. EL CV SE ENVIARÁ MEDIANTE SOLICITUD EXPRESA DE LA EMPRESA INTERESADA EN RECIBIR CURSOS DE CAPACITACIÓN DE "ASESORÍA Y CONSULTORÍA SEDESOHU".

Programa académico

Asesoría y Consultoría SEDESOHU desarrolla los temarios de sus cursos, mismos que se han estado perfeccionando y adecuando con base en los DNC, resultados, retroalimentaciones y casos de éxito de nuestros clientes. Los módulos del curso "Administración y Manejo Efectivo del Tiempo" son:
1. Valora el tiempo.
2. Therbligs.
3. Metas.
4. Administración del tiempo.
5. Tareas pendientes.
6. Big Rock (Gran reto o gran roca).

Información adicional

"Administración y Manejo Efectivo del Tiempo" es una capacitación teórico-práctica, que se encuentra estructurada para que los participantes trabajen e interactúen mediante las siguientes técnicas:
  a) Exposición.
  b) Sensibilización.
  c) Asesoría individual.
  d) Sociodrama.
  e) Técnicas audiovisuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ADMINISTRACIÓN Y MANEJO EFECTIVO DEL TIEMPO

$ 501-1000