12

Capacitaciones en Administración de quejas

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Administración de quejas
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 52
  • Educación continua 52
PRECIO
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 12
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 7
  • Semanas 2
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Título estatal (oficial) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
Estado
METODOLOGÍA
  • Todos 12
  • En línea / A distancia 2
  • Presencial 9
  • Semipresencial 0
  • In company 1
  • Capacitación laboral
  • In company en Cd. De México
  • Fechas a escoger
  • 8h

...Como ganar el juego de la venta 5.4. Procesos estratégicos de pensamiento de asesores inmobiliarios 6. Técnicas Avanzadas de Rapport en Negocio Inmobiliario 6... Aprende sobre: Servicio al cliente, Administración de ventas, Atención telefónica... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
¡20% de ahorro!
Ventas 4 x 4
5.0 2 opiniones
Maison Desarrollo Integral
  • Capacitación laboral
  • In company en Zapopan
  • 25h

...Lenguaje ericksoniano (práctica). Tema 6 Atención y seguimiento. Excelencia en el desempeño. Métodos de seguimiento... Aprende sobre: Administración de quejas, Fuerza de ventas, Atención telefónica... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...COMO INCREMENTAR LAS VENTAS Conoce cómo mejorar sus ventas en tiempos difíciles? Qué hacer para mantener a flote su empresa? HERRAMIENTAS PARA LA PLANIFICACIÓN... Aprende sobre: Administración de quejas, Técnicas de venta, Administración de ventas... Ver más


$ 13
IVA inc.
Agregar al comparador
Retail Link para Principiantes
8th And Walton de México S. de R.L. de C.V.
  • Capacitación laboral
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel iniciación
  • 8h

...de Retail Link® En este curso, usted aprenderá: Navegación Básica del Sitio Personalización De La Página de Inicio Soporte De Decisión Generalidades de... Aprende sobre: Administración de quejas, Servicio al cliente, Administración de ventas... Ver más


$ 6,675
más IVA
Agregar al comparador
La Venta de Piso Y Mostrador
Instituto de Servicios Educativos Y Empresariales de Toluca
  • Capacitación laboral
  • Toluca
  • 20h

...el consumidor y el cliente II MODULO La personalidad del vendedor de piso y mostrador III MODULO Las relaciones humanas y la venta de piso y mostrador... Aprende sobre: Administración de ventas, Administración de quejas, Técnicas de venta... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Profesionales de ventas
Optimización y Productividad OPTIPROA
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 20h

...Como cerrar una venta con mayor confianza. Adquirir confianza, habilidad que favorece el cierre de venta. Ejercicios de aplicación práctica... Aprende sobre: Plan de medios, Atención telefónica, Administración de quejas... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas
Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 2 Días

...Un panel de Directores de Ventas y Directores de Compras, basado en situaciones extraídas de la realidad de las empresas participantes expertas en ventas y líderes del mercado... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Fuerza de ventas... Ver más


$ 1,450
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 18h

...EVALUACION DE PERFILES · Entender porque compran los clientes y que valoran ellos · Desarrollar preguntas para el perfil de valor que enfoque las necesidades... Aprende sobre: Administración de ventas, Administración de quejas, Atención telefónica... Ver más


$ 3,060
más IVA
Agregar al comparador
Calidad para el Servicio Competitivo
Instituto ORFE, Formación y Capacitación Empresarial
  • Capacitación laboral
  • Distrito Federal
  • 16h

...requeridos para el otorgamiento de la atención personal y del servicio de calidad para el cliente, con base en los estándares determinados por la organización... Aprende sobre: Plan de medios, Servicio al cliente, Fuerza de ventas... Ver más


$ 2,500
más IVA
Agregar al comparador
Administración de Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas
CAE Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 249
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 16h

...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades en manejar más efectivamente equipos de ventas y generar mayores beneficios, guiando al participante en maximizar sus prácticas de administración de ventas actuales proveyéndole de conocimientos y herramientas necesarias para potenciarlo en ser... Aprende sobre: Grandes superficies, Administración de quejas, Fuerza de ventas... Ver más


$ 2,720
más IVA
Agregar al comparador
Cómo Contentar Clientes Disgustados
Retos Capacitación Y Consultoría
  • Capacitación laboral
  • Villa Hermosa

...Curso dirigido a personas que trabajan en el área de Marketing. a personas que tabajan en el área de Marketing. TEMARIO NO DISPONIBLE - Por mas información... Aprende sobre: Administración de quejas... Ver más


A consultar
Calidad en El Servicio Al Cliente
Retos Capacitación Y Consultoría
  • Capacitación laboral
  • Villa Hermosa

...Curso dirigido a personas que trabajan en el área de Marketing. a personas que tabajan en el área de Marketing. TEMARIO NO DISPONIBLE - Por mas información... Aprende sobre: Servicio al cliente, Administración de quejas... Ver más


A consultar