-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Querétaro
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Administración de ventas en Querétaro
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
...Cierre de "Alternativa de Opción". Cierre de "Preguntas para Decisiones". Cierre de "la Nueva Decisión". Cierre del "Cambio de Voz". Cierre del... Aprende sobre: Mercadotecnia directa, Fuerza de ventas, Administración de ventas...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
← | →
-
Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
← | →
-
Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 4 Días
... en la web de Emagister y diseñado especialmente para líderes como tú. Este curso de ventas te brindará todas las herramientas necesarias para mejorar la organización, dirección y medición de resultados del área de ventas. Además, aprenderás métodos efectivos de motivación y liderazgo para el equipo... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Gerencia y motiviación, Habilidades gerenciales...
... en la web de Emagister y diseñado especialmente para líderes como tú. Este curso de ventas te brindará todas las herramientas necesarias para mejorar la organización, dirección y medición de resultados del área de ventas. Además, aprenderás métodos efectivos de motivación y liderazgo para el equipo... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Gerencia y motiviación, Habilidades gerenciales...
-
Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
← | → ver todas
-
Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
← | → ver todas
-
Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
← | → ver todas
-
Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
← | →
-
El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
← | →
-
El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Tecnología y computación, Negociación efectiva, Atención al Cliente...
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Tecnología y computación, Negociación efectiva, Atención al Cliente...
-
Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
← | → ver todas
-
El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
← | → ver todas
-
El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte