EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL

Administre su Tiempo y Prioridades Eficazmente

AMA GLOBAL
En Cuauhtémoc

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: identificar el uso adecuado de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe realizar en coordinación con su jefe y equipo de trabajo. Destinatarios del curso: Asistentes Ejecutivas, Coordinadoras y Secretarias

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Para qué debe Asistir? Analizar estrategias que le permitan planear el uso de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe realizar en coordinación con su jefe y equipo de trabajo.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales administrativos, Asistentes ejecutivas, Asistentes administrativos, Coordinadoras, Secretarias y todo el personal de soporte. Con o sin experiencia.

Opiniones

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Valoración del curso
99,3%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

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Logros de este Centro

2018
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Control de estres
Sistematización de tareas
Optimización del uso del tiempo
Concepto del tiempo
Manejar prioridades múltiples
Planeación por prioridades
Maximización de tiempo
Juntas y reuniones exitosas
Reducir el estrés y la presión
Mejora del desempeño

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO:


  • El concepto del tiempo



  • Cómo alcanzar el reto de manejar prioridades múltiples



  • Planeación por prioridades en acción



  • Técnicas de administración de prioridades



  • Métodos para reducir el estrés y la presión en el trabajo



  • Adquiera el control de sus hábitos personales



  • Dominio del cambio: la llave para la mejora del desempeño



  • Plan de acción personal para manejar prioridades





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