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Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: identificar el uso adecuado de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe realizar en coordinación con su jefe y equipo de trabajo. Destinatarios del curso: Asistentes Ejecutivas, Coordinadoras y Secretarias

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Para qué debe Asistir? Analizar estrategias que le permitan planear el uso de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe realizar en coordinación con su jefe y equipo de trabajo.

Profesionales administrativos, Asistentes ejecutivas, Asistentes administrativos, Coordinadoras, Secretarias y todo el personal de soporte. Con o sin experiencia.

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Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Control de estres
  • Sistematización de tareas
  • Optimización del uso del tiempo
  • Concepto del tiempo
  • Manejar prioridades múltiples
  • Planeación por prioridades
  • Maximización de tiempo
  • Juntas y reuniones exitosas
  • Reducir el estrés y la presión
  • Mejora del desempeño

Profesores

Profesores especializados confirmar

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Por confirmar

Programa académico

TEMARIO:


  • El concepto del tiempo



  • Cómo alcanzar el reto de manejar prioridades múltiples



  • Planeación por prioridades en acción



  • Técnicas de administración de prioridades



  • Métodos para reducir el estrés y la presión en el trabajo



  • Adquiera el control de sus hábitos personales



  • Dominio del cambio: la llave para la mejora del desempeño



  • Plan de acción personal para manejar prioridades




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