Curso actualmente no disponible
Capacitación Digital, S.A. de C.V.

Adobe Director 11

Capacitación Digital, S.A. de C.V.
En México ()

A consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
00568... Ver más

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Horas lectivas 16h
  • Capacitación laboral
  • 16h
Descripción

Objetivo del curso: El alumno aprenderá en forma efectiva, todas las herramientas, filtros, planos y comandos que utiliza Director MX. El alumno, podrá crear interactivos profesionales de alto impacto, para presentaciones en CD, DVD, etc.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Crear presentaciones interactivas y juegos con movimiento y sonido, solo con Director

Creación única. Entrega sin fronteras. Alcance ilimitado. Con Director ®, se puede crear contenido dinámico que produce resultados reales, integrando audio interactivo, video, mapas de bits, texto, fuentes y mucho más. Trabaje con mayor eficiencia gracias a la interfaz de usuario compartida de Adobe ® y aproveche la integración jamás vista de Adobe Flash ®. Cree contenido accesible para personas discapacitadas. Luego despliegue en CD, DVD o intranets corporativas, o a más de 300 millones de usuarios del web que tienen Macromedia Shockwave Player. Crea JUEGOS Interactivos, y que Director ® es el programa número uno para la creación de juegos.

Con Director ®, podrás crear interactivos educativos para escuelas, hasta Universiades, así como poder crear presentaciones corporativas de todo tipo, tales como; presentación de empresas, productos, planteles, hoteles, lugares turisticos, etc... con imágenes interactivas, sonidos y ligas virtuales. Director ®, no tiene límite alguno, ya que el resultado, puede ser grabado en CD, DVD, o ser publicado a travez de Internet a más de 300 millones de usuarios. Con la programación de Director ®, Lingo (curso adicional y complementario), usted podrá crear botones de navegación, dentro de su CD, DVD o página web, completamente automatizados que ayudarán al visitante a recorrer en forma fácil, toda la presentación.

La versión de Adobe Director ®, es totalmente compatible con Dreamweaver ®, Flash ®, Fireworks ®, y muchas aplicaciones más, tanto para PC como para Mac.

Curso:

  • 16 horas, en 4 sesiones de 4 horas cada una (Sábados de 6 horas).
  • Computadora por alumno, pantalla por salón e Internet de alta velocidad.
  • Instructor altamente capacitado y reconocido.
  • Ejercicios y prácticas reales.
  • Diploma de participación y reconocimiento Oficial (STPS).
  • Café y galletas.
  • Cupo limitadoCrear presentaciones interactivas y juegos con movimiento y sonido, solo con Director

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares