KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile

Apache Cordova  

KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile
En línea

$ 5,800
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 24h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 24h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Cordova es una plataforma abierta, basada en HTML5 y JavaScript, que nos permite desarrollar aplicaciones para móviles con tecnologías estándares ya muy conocidas, la cual compilará las aplicaciones creadas con su entorno para siete sistemas operativos de smartphone: Apple iOS, Google Android, BlackberryOS, WebOS, Bada  Windows Mobile y Symbian.   Cordova nos da soporte multiplataforma para poder usar la geolocalización, la vibración, el sonido y la información del acelerómetro de nuestro teléfono. Todo ello usando estándares perfectamente conocidos, y totalmente libre, abierto.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Diseñadores o desarrolladores web, cualquier persona interesada en llevar su sitio web a una aplicación móvil y/o crear aplicaciones móviles a partir de cero.

¿Qué aprendes en este curso?

Apache
Depuración

Programa académico

Parte 1. Qué es Cordova

Qué es | Cómo funciona | Capacidades y limitaciones

Parte 2. Instalación

Instalando el SDK de Android | Instalación de Apache Ant, Git y NodeJS | Ajustando el PATH | Tu primer proyecto con Cordova

Parte 3. Creación de proyectos usando Cordova

Proyectos CLI | Adición de plataformas | Trabajando con emuladores | Creando tu primer aplicación

Parte 4. Uso de plugins para acceder al dispositivo

Buscando y evaluando plugins | Plugins y el ciclo de Desarrollo | El evento deviceReady | Algunos ejemplos con plugins | Creación de tus propios plugins | Arquitectura de un plugin

Parte 5. Diseño Mobile en Experiencia de Usuario y consideraciones en la construcción de Apps

Viewports y metas | Mejorando tu UI con Bootstrap | Mobile UI Frameworks | Single-page applications | Creación de aplicaciones off-line | Mejorando el soporte | Almacenamiento de datos

Parte 6. Herramientas para la depuración en Cordova

Búsqueda de bugs | Depuración remota con Chrome en Android | Depuración remota con safari en iOS | Trabajando con Weinre | Otras opciones de depuración

Parte 7. Liberar la app en Cordova

Uso de config.xml | Uso de fusiones para múltiples platadormas | Uso de hooks | PhoneGap Build | Envío e tu app a las tiendas de iOS y Android


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares