Atención a clientes
Capacitación laboral
In company

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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
6h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
El curso de Atención a clientes incluye:
- Acceso a la plataforma de aprendizaje para consulta de material teórico.
- Evaluación diagnóstica y final
- Material descargable
- 6 horas de taller 100% práctico
- Constancia de habilidades registrada en la STPS
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Atención telefónica
- Atencion a clientes
- Servicio
- Servicios
- Servicio de calidad
- Servicio al cliente
- Calidad en el servicio
- Calidad
- Tipos de clientes
- Calidad total
Profesores
Raúl Martínez Pino
Consultor en Capacitación y Desarrollo
Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con 6 años de experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Supervisor y Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , Sección Amarilla, Cinemex , Teleperformance.
Programa académico
¿Que es calidad en el servicio?
¿Cómo brindad valores agregados durante el servicio?
¿Qué tipos de cliente existen al brindar un servicio?
¿Por qué se enojan los clientes?
¿Cómo manejar un cliente molesto?
¿Cuál es el protocólo básico en la atención a clientes?
¿Por qué es importante brindar un servicio de calidad?
¿Cuáles son los pecados capitales en la atención a cliente?
¿Cómo atender a un cliente vía telefónica y por medios digitales?
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