Atención Y Servicio Al Cliente
Capacitación laboral
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
México
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Determinará las actitudes y conductas para lograr una imagen de servicio de calidad. Analizará los cambios personales que impacten en la excelencia de su servicio. Destinatarios del curso: Empresarios , Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización, Publicidad y Promoción; Consultores, Académicos, Funcionarios Públicos, Estudiantes.
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Acerca de este curso
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Programa académico
INTRODUCCIÓN DEL CURSO
Es un curso de 16 horas donde se les brindan las herramientas que le permitirán mejorar el Servicio y Atención a Clientes. Además este curso le permitirá mejorar la actitud de sus colaboradores, hacia la parte más importante del negocio Sus Clientes.
Es evidente el aumento de los competidores, lo anterior le brinda cliente más opciones para comprar. El cliente compra y acude a aquellas empresas donde le atienden bien, se preocupan por ellos y cubren sus necesidades. Las empresas exitosas son aquellas que tienen al CLIENTE como la parte más importante de su negocio.
El curso “Excelencia en el Servicio y Atención a Clientes” tiene como objetivo:
- Sensibilizar al personal sobre la importancia del cliente
- Proporcionarles herramientas para mejorar el servicio y atención a clientes
- Modificar las pautas tradicionales de atención al cliente por las nuevas formas de atención y servicio al cliente.
Entre otros temas importantes en relación al servicio y atención. Este curso se imparte en sesiones privadas dentro de su empresa, ya que la finalidad es sensibilizar a todo el personal de la empresa
BENEFICIOS DEL CURSO
- Mejora el ambiente de trabajo
- Genera la lealtad de sus clientes
- Genera lealtad de colaboradores
- Transmite una filosofia de servicio
- Clientes bien atendidos = a más, más ventas.
La atención y el servicio a clientes es una filosofía de servicio la cual se debe tomar como la actividad mas importante en toda empresa, ya que al brindar un mejor servicio y atención al cliente generara una lealtad y por consecuencia sus ventas se incrementaran. Nuestra recomendación para un mayor impacto del curso es involucrar a los niveles ejecutivos y directivos ya que de esta forma la filosofía de servicio se trasmite a toda la organización.
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Atención Y Servicio Al Cliente