KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile

Bootcamp de SCRUM

KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile
En línea

$ 7,424
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Scrum es un modelo de desarrollo ágil caracterizado por adoptar una estrategia de desarrollo incremental, en lugar de la planificación y ejecución completa del producto. Basa la calidad del resultado más en el conocimiento tácito de las personas en equipos autoorganizados, que en la calidad de los procesos empleados. Con esta metodología, se lleva a cabo el solapamiento de las diferentes fases del desarrollo, en lugar de realizar una tras otra en un ciclo secuencial o de cascada.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Administradores, gestores de proyectos, empresas TIC, programadores, técnicos y profesionales interesados en metodologías agiles. Temario:

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Calidad

Programa académico

A. Introducción a SCRUM

a. Breve historia

b. Conceptos

Roles | Artefactos | Herramientas | Ciclo de vida

c. Product Backlog

Qué es el Product Backlog | Cómo se define la lista de pendientes del producto | Recomendaciones

d. Planeación Ágil

Planeando el SPRINT | Definiendo el criterio de fin de tareas | El juego de planeación | Comunicación Ágil

B. Preparando un SPRINT especifico

a. Reuniones de planeación del SPRINT

Estimación Ágil | Facilitando el trabajo del equipo | Seguimiento y control ágil | Actualización diaria | Comunicación | Gráfica Burnout (Bournout Chart)

b. La presentación del trabajo realizado DEMOS

Beneficios de mostrar el trabajo | Lista de verificación para mostrar el trabajo

c. Y como se aplican las pruebas

Pruebas de aceptación | Buenas prácticas | Involucrando a pruebas | Reduciendo el alcance

d. Complementado SCRUM con eXtreme Programing para las tareas de ingeniería del proyecto(XP)

Introducción a XP | Principios y Practicas | Ciclo de vida | TDD - Test Driven Design | Colaboración XP # SCRUM

e. Simulacro de proyecto utilizando SCRUM