Calidad para el Servicio Competitivo

En Distrito Federal

$ 2,500 más IVA
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    16h

Descripción

Objetivo del curso: Identificar la trascendencia de su trabajo asertivo dentro del marco filosófico de la organización. Reconocer la importancia y dimensión personal, profesional, laboral y organizacional que tiene el servicio con calidad por brindar al cliente. Proyectar en su quehacer cotidiano los aspectos vitales requeridos para el otorgamiento de la atención personal y del servicio de calidad para el cliente, con base en los estándares determinados por la organización. Contribuir en el fortalecimiento personal, profesional, laboral y organizacional. Destinatarios del curso: Supervisores, Vendedores, Personal encargado de la atención telefónica, Personal encargado de ventas telemarketing, Personal que a futuro ocupe puestos estratégicos de servicio y atención a clientes, Otro tipo de personal que considere la organización.

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Geltai No. 10, San Miguel Chapultepec, 11850

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Programa académico

  • La organización, el trabajador y la atención al cliente
  • La atención de calidad que espera el cliente
  • Los clientes de nuestros servicios
  • Calidad en la atención telefónica del cliente
  • ¿La calidad en el servicio una cultura de vida organizacional?
  • $ 2,500 más IVA

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