Calidad para el Servicio Competitivo

Capacitación laboral

En Distrito Federal

$ 2,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Identificar la trascendencia de su trabajo asertivo dentro del marco filosófico de la organización. Reconocer la importancia y dimensión personal, profesional, laboral y organizacional que tiene el servicio con calidad por brindar al cliente. Proyectar en su quehacer cotidiano los aspectos vitales requeridos para el otorgamiento de la atención personal y del servicio de calidad para el cliente, con base en los estándares determinados por la organización. Contribuir en el fortalecimiento personal, profesional, laboral y organizacional. Destinatarios del curso: Supervisores, Vendedores, Personal encargado de la atención telefónica, Personal encargado de ventas telemarketing, Personal que a futuro ocupe puestos estratégicos de servicio y atención a clientes, Otro tipo de personal que considere la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Geltai No. 10, San Miguel Chapultepec, 11850

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • La organización, el trabajador y la atención al cliente
  • La atención de calidad que espera el cliente
  • Los clientes de nuestros servicios
  • Calidad en la atención telefónica del cliente
  • ¿La calidad en el servicio una cultura de vida organizacional?
  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Calidad para el Servicio Competitivo

    $ 2,500 más IVA