Curso actualmente no disponible
Armstrong Instructores SC

Calidad en El Servicio

Armstrong Instructores SC
En San Pedro Garza García ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Horas lectivas 15h
  • Capacitación laboral
  • 15h
Descripción

Objetivo del curso: para crear conciencia de la importancia de brindar un buen servicio como proyección de su imagen y prestigio personal. Destinatarios del curso: a Vendedores, Cajeros, Dependientes, Vendedores de Mostrador, Secretarias y toda persona que tiene trato directo con los clientes.

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad

Programa académico

CALIDAD EN EL SERVICIO

OBJETIVOS

Crear conciencia de la importancia de brindar un buen servicio como proyección de su imagen y prestigio personal.

Saber diferenciar su producto a través del Servicio.

Conocer los fundamentos del Servicio al Cliente.

Aprender los parámetros de Calidad en el Servicio.

Incrementar la satisfacción de sus clientes con un mejor servicio.

Dar Valor Agregado a través del Servicio.

Desarrollar fidelidad en los clientes.

DIRIGIDO A:

Vendedores, Cajeros, Dependientes, Vendedores de Mostrador, Secretarias y toda persona que tiene trato directo con los clientes.

HORAS: 15


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares