Calidad en el Servicio

Capacitación laboral

En Acapulco

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Acapulco

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Los integrantes podrán aplicar técnicas y estrategias en el servicio para que a través de una metodología y un entendimiento puedan lograr una calidad total y una excelencia en la calidad en el servicio teniendo como objetivo mantener a los clientes satisfechos y cautivos. Destinatarios del curso: Gerentes de área. Directores. Administrativos. Toda persona que desee dar un servicio de calidad y lograr negocios más duraderos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Acapulco (Guerrero)
Ver mapa
Santa María Del Mar No. 62, 39350

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Controlará las gestiones cotidianas con un servicio de calidad. Podrá detectar cuales son los factores que afectan la relación ante la ausencia de esfuerzo por dar un buen servicio. Encontrará como ser competente en su actividad. Podrá utilizar el conocimiento sobre los productos o servicios a su favor. Cómo demostrar y contagiar el orgullo a su trabajo. Cómo ser verdaderamente cortés. Logrará encontrar la importancia de cuidar su apariencia personal y empresarial. Cómo dar siempre un esfuerzo extra. Reconocer los deseos de los clientes. Hacer que su servicio sea

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

INTRODUCCIÓN
· Revisión de expectativas y compromisos
· Objetivos, contenidos y metodología del curso

ANTECEDENTES DE LA CALIDAD
¿Qué es Calidad? Conceptos básicos
Evolución de los Sistemas de Calidad
Principales aportes de la Calidad
La Calidad en México

IMPORTANCIA Y RETOS DE LA CALIDAD
La Calidad y el cambio en la Administración Pública
Importancia de los Valores para lograr la Calidad
El trabajo y la Calidad
La Calidad de Vida

LA CALIDAD EN UNA ORGANIZACIÓN
La Misión y la Calidad en una organización

IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
Definición y elementos del Servicio
Principios del Servicio
Instituciones y la nueva cultura organizacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el Servicio

Precio a consultar