Arribant, Capacitación Integral

Calidad en el Servicio

Arribant, Capacitación Integral
En Acapulco

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Acapulco
Horas lectivas 20h
  • Capacitación laboral
  • Acapulco
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: Los integrantes podrán aplicar técnicas y estrategias en el servicio para que a través de una metodología y un entendimiento puedan lograr una calidad total y una excelencia en la calidad en el servicio teniendo como objetivo mantener a los clientes satisfechos y cautivos. Destinatarios del curso: Gerentes de área. Directores. Administrativos. Toda persona que desee dar un servicio de calidad y lograr negocios más duraderos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Acapulco
Santa María Del Mar No. 62, 39350, Guerrero, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Acapulco
Santa María Del Mar No. 62, 39350, Guerrero, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Controlará las gestiones cotidianas con un servicio de calidad. Podrá detectar cuales son los factores que afectan la relación ante la ausencia de esfuerzo por dar un buen servicio. Encontrará como ser competente en su actividad. Podrá utilizar el conocimiento sobre los productos o servicios a su favor. Cómo demostrar y contagiar el orgullo a su trabajo. Cómo ser verdaderamente cortés. Logrará encontrar la importancia de cuidar su apariencia personal y empresarial. Cómo dar siempre un esfuerzo extra. Reconocer los deseos de los clientes. Hacer que su servicio sea

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

INTRODUCCIÓN
· Revisión de expectativas y compromisos
· Objetivos, contenidos y metodología del curso

ANTECEDENTES DE LA CALIDAD
¿Qué es Calidad? Conceptos básicos
Evolución de los Sistemas de Calidad
Principales aportes de la Calidad
La Calidad en México

IMPORTANCIA Y RETOS DE LA CALIDAD
La Calidad y el cambio en la Administración Pública
Importancia de los Valores para lograr la Calidad
El trabajo y la Calidad
La Calidad de Vida

LA CALIDAD EN UNA ORGANIZACIÓN
La Misión y la Calidad en una organización

IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
Definición y elementos del Servicio
Principios del Servicio
Instituciones y la nueva cultura organizacional


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares