Calidad en el Servicio

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En Alvaro Obregón

$ 3,500
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Alvaro obregón
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos, todos deben dar un servicio con Calidad.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Alvaro Obregón
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Reseñas de otros cursos de este centro

Taller Formación de Instructores Basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral

M
Maritza Núñez Cerezo
4.0 10/04/2010
Lo mejor: Muy buena atencion, y rapida respuesta al publico. Mucha gracias.
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Taller de Imagen Física

G
gloria tenorio
5.0 05/10/2010
Lo mejor: Estoy en el curso de Diseño de imagen de la Universidad de Jannette Klein me parece excelente los temas y el factor importante es el Prof.Horacio Rosas León que es piedra angular del mismo.
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Taller de Imagen Física

Y
Yareth Tejada Hernanes
5.0 05/08/2010
Lo mejor: Es perfecto el curso
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Taller de Control Y Manejo Del Estrés

M
María del Pilar López Salgado
5.0 07/05/2010
Lo mejor: Indispensable en momentos en que la depresión y la ansiedad, son una epidemia.
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Taller Habilidades para Negociar en Ventas

R
Rolando Santillan
5.0 26/12/2010
Lo mejor: El curso es muy bueno. Para la gente que como yo no tenemos ninguna información previa relacionada a las ventas es claro y preciso, yo soy dentista y comprendí que no solo significa hacer bien tu trabajo y ofrecer calidad a tus pacientes sino explicarle los costos y el por que de cada tratamiento, haciendoles ver que lo importante son ellos . Entendí que el manejo de la autoestima es indispensable tanto para ti como para tus empleados, pues todos somos venderores. Aprendí que hay que automotivarse y sonreir pues nuestro trabajo nos gusta y eso es una forma de vender
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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidad de servir
Habilidad de dar
Calidad
Actitud
Calidad en el servicio
Servicio a cliente
Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Manejo de quejas
Manejo de reclamos
CRM

Programa académico

1. Introducción a la calidad de los servicios

  • Qué es calidad
  • Conocimiento del cliente
  • Requerimientos básicos
  • Pilares de la calidad
  • Satisfacción en el trabajo y estado de ánimo

2. La importancia de la actitud de servicio para el cliente

  • ¿Qué es actitud?
  • Cómo influye en las relaciones con los demás
  • Técnicas para ajustar la actitud

3. Como comenzar la mejora del servicio

  • ¿Qué es servicio y cuáles son sus elementos?
  • Los 7 pecados del servicio
  • ¿Qué es calidad en el servicio?
  • Cuatro tipos de servicio

4. Estrategias de atención al cliente para aplicar la correcta actitud de servicio

  • Cómo lograrla Calidaden el servicio al cliente
  • Retroalimentación
  • Clientes disgustados
  • Manejo de reclamos


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