Calidad en el Servicio al Cliente
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Conocerá herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades del cliente y superar sus expectativas, para generar lealtad a la empresa. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de ventas, mercadotecnia, servicio al cliente, telemarketing, administración, consultores, funcionarios públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
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Opiniones
Materias
- Calidad de vida
- Servicios
- Servicio al cliente
- Calidad
- Herramientas
- Servicio interno
- Lealtad del cliente
- Necesidades del cliente
- CICLO DE SERVICIO
- Monitoreo de servicio
- Manejo de quejas
- Atencion a clientes
Profesores
Instructor Promoción Empresarial
Consultor Experto
Programa académico
Programa (Duración 8 horas)
- Principios de la calidad en el servicio.
- La importancia del cliente y del servicio interno y externo.
- Técnicas para asegurar la lealtad del cliente.
- Herramientas para conocer y anticiparse a las necesidades del cliente.
- Modelos para estructurar el servicio entorno a mi cliente.
- Los momentos de verdad y análisis del Ciclo del Servicio.
- Capacidad de respuesta con especialización, sencillez y creatividad.
- Técnicas para estandarizar y monitorear el servicio.
- La gran oportunidad: el manejo adecuado de las quejas.
- Atención de clientes insatisfechos y su recuperación.
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Calidad en el Servicio al Cliente