Calidad en el Servicio al Cliente

Capacitación laboral

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Conocerá herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades del cliente y superar sus expectativas, para generar lealtad a la empresa. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de ventas, mercadotecnia, servicio al cliente, telemarketing, administración, consultores, funcionarios públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Calidad de vida
  • Servicios
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Herramientas
  • Servicio interno
  • Lealtad del cliente
  • Necesidades del cliente
  • CICLO DE SERVICIO
  • Monitoreo de servicio
  • Manejo de quejas
  • Atencion a clientes

Profesores

Instructor  Promoción Empresarial

Instructor Promoción Empresarial

Consultor Experto

Programa académico

Programa (Duración 8 horas)

  • Principios de la calidad en el servicio.
  • La importancia del cliente y del servicio interno y externo.
  • Técnicas para asegurar la lealtad del cliente.
  • Herramientas para conocer y anticiparse a las necesidades del cliente.
  • Modelos para estructurar el servicio entorno a mi cliente.
  • Los momentos de verdad y análisis del Ciclo del Servicio.
  • Capacidad de respuesta con especialización, sencillez y creatividad.
  • Técnicas para estandarizar y monitorear el servicio.
  • La gran oportunidad: el manejo adecuado de las quejas.
  • Atención de clientes insatisfechos y su recuperación.

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