Curso actualmente no disponible
SIMCA Capacitación

Calidad en el Servicio al Cliente

SIMCA Capacitación
En México ()

$ 3,950
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Horas lectivas 8h
  • Capacitación laboral
  • 8h
Descripción

Curso dirigido a toda persona o profesional que su trabajo exija estar en contacto con personas del exterior: vendedores, vendedores de piso, supervisores, gerentes, contadores, personal bancario, etc.

Programa académico

Introducción: Muchos trabajadores cometen el error de tratar ocasionalmente de forma descortés y agresiva a sus compañeros de trabajo, sin comprender que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relación humana,. Algunos más se atreven a ejercerlo desafortunadamente con los clientes externos.

Objetivos: El participante mejorará su actitud ante el cliente, aplicando los principios y métodos que le permitan relacionarse efectivamente.

Puntos relevantes: El curso proporciona una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, además se identificará por qué es tan relevante el manejo de la imagen personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica. Y se proporcionarán algunos elementos para que el participante pueda "ponerse la camiseta" de su organización.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares