Calidad en El Servicio a Clientes
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Este curso le proporcionará herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades de su cliente, para generar lealtad a su empresa. Destinatarios del curso: Cursos cerrados en su empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
Este curso está diseñado para que los asistentes puedan entender la importancia de sus acciones en el servicio al cliente y en consecuencia apliquen las técnicas aquí explicadas para manejar las necesidades de los clientes y mantenerlos en la empresa
CONTENIDO:
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Principios de la calidad en el servicio
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La importancia del cliente
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Servicio interno y externo
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Técnicas para asegurar la lealtad del cliente
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Herramientas para conocer y anticiparse a las necesidades del cliente
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Los momentos de la verdad
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Calidad de la persona
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Capacidad de respuesta
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Técnicas para estandarizar y monitorear el servicio
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La gran oportunidad: el manejo adecuado de las quejas
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Calidad en El Servicio a Clientes