Campañas publicitarias de exito en google

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: SEO: Mejore el posicionamiento natural de su Web en Google. SEM: Creación de Campañas de Publicidad con Google Adwords. Técnicas Avanzadas de Optimización de sus Campañas: Google Analytics. Análisis y Control de Resultados: Nuevas Herramientas Avanzadas de Google. Destinatarios del curso: Directores Comerciales. Responsables de Marketing y Publicidad. Responsables de Planificación de Campañas. Responsables de Captación de Clientes. Responsables de Nuevas Tecnologías, Webmasters. Agencias de Publicidad On-line. Consultoras de Comunicación.

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Materias

  • Campañas publicitarias de exito en google
  • Campañas publicitarias
  • Posicionamiento
  • Publicidad
  • Estrategias de posionamiento en buscadores
  • Estrategias de posionamiento
  • Optimización web
  • PageRank de Google
  • Campañas de enlaces
  • Teoría de la Larga Cola
  • Crear una campaña de publicidad en Google
  • Publicidad en AdWords
  • Concordancia de palabras clave
  • Posibilidades de segmentación

Programa académico

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PROGRAMA

1. SEO. El Posicionamiento en Google. Factores que afectan a nuestro posicionamiento en Google por resultados naturales u orgánicos.

§ Estrategias de posionamiento en buscadores y directorios.

§ Cómo optimizar nuestras páginas para mejorar la posición de nuestro web en Google.

§ El PageRank de Google.

§ Las Campañas de enlaces.

§ La Teoría de la Larga Cola o Long Tail.

2. Cómo crear una campaña de publicidad en Google.

§ Puntos básicos de la publicidad en AdWords.

§ Creación y configuración de la campaña. Caso Práctico.

§ Selección de palabras clave: cómo evitar los errores más comunes.

§ Uso de la concordancia de palabras clave.

§ Posibilidades de segmentación: Geográfica, Horaria, etc…

3. Posibilidades de AdWords además de los anuncios en el buscador Google.

§ Publicidad en Buscadores que usan en sistema de AdWords.

§ La Red de Contenido de AdWords.

§ Formatos de Publicidad habituales.

§ Nuevos Formatos de Publicidad

4. Cómo optimizar una campaña de publicidad en Google.

§ Calidad de campaña según Google: Como afecta a la rentabilidad de la campaña

§ Objetivos de una campaña. Optimización para tráfico, conversiones o ventas.

§ Tipos de Informes para optimizar nuestras campañas. Caso Práctico.

§ Estrategias y consejos para disponer de una Landing page efectiva.

5. Seguimiento de conversiones en AdWords.

§ ¿Qué es una conversión? ¿Cómo se controlan los distintos tipos de conversiones?

§ Configurar el control de conversiones en AdWords.

§ Conversiones vs Transacciones.

§ Controlar varios tipos de conversiones.

§ Solución de problemas habituales.

6. Herramientas avanzadas gratuitas.

§ Google Insights: el historial de busquedas de Google.

§ Google Optimizer: El Optimizador gratuito de sitios web de Google.

§ Google Analytics: Sace partido a la analítica web.

§ AdPlanner: Información de medios y publico objetivo gratuita.

§ Editor offline de Adwords: Características y ventajas.

7. Google Adsense para soportes publicitarios.

§ Ventajas e inconvenientes de AdSense para los soportes publicitarios.

§ Creación y Configuración una cuenta de Google Adsense.

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