Promoción Empresarial

Campañas publicitarias de exito en google

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 30h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 30h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: SEO: Mejore el posicionamiento natural de su Web en Google. SEM: Creación de Campañas de Publicidad con Google Adwords. Técnicas Avanzadas de Optimización de sus Campañas: Google Analytics. Análisis y Control de Resultados: Nuevas Herramientas Avanzadas de Google. Destinatarios del curso: Directores Comerciales. Responsables de Marketing y Publicidad. Responsables de Planificación de Campañas. Responsables de Captación de Clientes. Responsables de Nuevas Tecnologías, Webmasters. Agencias de Publicidad On-line. Consultoras de Comunicación.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
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¿Qué aprendes en este curso?

Campañas publicitarias de exito en google
Campañas publicitarias
Posicionamiento
Publicidad
Estrategias de posionamiento en buscadores
Estrategias de posionamiento
Optimización web
PageRank de Google
Campañas de enlaces
Teoría de la Larga Cola
Crear una campaña de publicidad en Google
Publicidad en AdWords
Concordancia de palabras clave
Posibilidades de segmentación

Programa académico

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PROGRAMA

1. SEO. El Posicionamiento en Google. Factores que afectan a nuestro posicionamiento en Google por resultados naturales u orgánicos.

§ Estrategias de posionamiento en buscadores y directorios.

§ Cómo optimizar nuestras páginas para mejorar la posición de nuestro web en Google.

§ El PageRank de Google.

§ Las Campañas de enlaces.

§ La Teoría de la Larga Cola o Long Tail.

2. Cómo crear una campaña de publicidad en Google.

§ Puntos básicos de la publicidad en AdWords.

§ Creación y configuración de la campaña. Caso Práctico.

§ Selección de palabras clave: cómo evitar los errores más comunes.

§ Uso de la concordancia de palabras clave.

§ Posibilidades de segmentación: Geográfica, Horaria, etc…

3. Posibilidades de AdWords además de los anuncios en el buscador Google.

§ Publicidad en Buscadores que usan en sistema de AdWords.

§ La Red de Contenido de AdWords.

§ Formatos de Publicidad habituales.

§ Nuevos Formatos de Publicidad

4. Cómo optimizar una campaña de publicidad en Google.

§ Calidad de campaña según Google: Como afecta a la rentabilidad de la campaña

§ Objetivos de una campaña. Optimización para tráfico, conversiones o ventas.

§ Tipos de Informes para optimizar nuestras campañas. Caso Práctico.

§ Estrategias y consejos para disponer de una Landing page efectiva.

5. Seguimiento de conversiones en AdWords.

§ ¿Qué es una conversión? ¿Cómo se controlan los distintos tipos de conversiones?

§ Configurar el control de conversiones en AdWords.

§ Conversiones vs Transacciones.

§ Controlar varios tipos de conversiones.

§ Solución de problemas habituales.

6. Herramientas avanzadas gratuitas.

§ Google Insights: el historial de busquedas de Google.

§ Google Optimizer: El Optimizador gratuito de sitios web de Google.

§ Google Analytics: Sace partido a la analítica web.

§ AdPlanner: Información de medios y publico objetivo gratuita.

§ Editor offline de Adwords: Características y ventajas.

7. Google Adsense para soportes publicitarios.

§ Ventajas e inconvenientes de AdSense para los soportes publicitarios.

§ Creación y Configuración una cuenta de Google Adsense.


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