Mayort Consultores

Capacitación de Calidad en el Servicio

Mayort Consultores
En Cuauhtémoc

$ 3,150
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación para el trabajo
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 20h
Duración 4 Días
Inicio 14/06/2019
  • Capacitación para el trabajo
  • Cuauhtémoc
  • 20h
  • Duración:
    4 Días
  • Inicio:
    14/06/2019
Descripción

El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma un eficaz y eficiente.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
14 jun 2019
Cuauhtémoc
Londres 39 - 101, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 14 jun 2019
Ubicación
Cuauhtémoc
Londres 39 - 101, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas y habilidades necesarias para convertirse en profesionales del servicio. Los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o al público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de impactar, atraer y conservar a los clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Colaboradores que tengan contacto directo con el cliente para brindar mejor servicio.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

cliente
Calidad
Servicios
comunicación
Actitud
Servicio al cliente
Habilidades gerenciales
Atención al Cliente
Comunicación efectiva
Manejo de objeciones

Profesores

ALEJANDRO FUENTES
ALEJANDRO FUENTES
Coord. de Planeación Estratégica

Licenciado en Bibliotecnologia y Estudios de la Información por la Universidad Nacional Autónoma de México desde hace 5 años colaboro con la Alta Dirección en la definición de objetivos a mediano y largo plazo tomando como base las capacidades actuales de la organización y las capacidades que se deben desarrollar para el logro de las metas; así mismo elaboro el Plan Estratégico, realizo su seguimiento y evaluación en el paso del tiempo cuenta con diplomados por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Lean Six Sigma Black Belt por el Tecnológico de Monterrey.

Programa académico

1. Conceptos generales ·¿Qué es un cliente?
·¿Qué significa calidad en el servicio?
·¿Porque es importante la calidad en el servicio?
·Beneficios al proporcionar calidad en el servicio.
·¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?
2. Calidad en el servicio en la actualidad.
·La calidad y su conceptualización en un mundo globalizado.
·¿Qué es lo que esperan nuestros clientes?
·Las razones del cambio hacia una cultura de calidad.
·Repercusiones de una mala calidad en el servicio.
·El ciclo del Servicio
·El valor agregado y la competitividad

3. ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio?
·Diagnóstico personal de nuestros paradigmas.
·Hábitos para brindar una excelente calidad.
·Actitudes ante clientes internos y externo.
·El servicio y la necesidad de renovar frecuentemente su actitud
·La autoestima de los clientes
·Ética profesional
·Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio

4. Reglas de oro del servicio al cliente.
·Proactividad. ·Entusiasmo.
·La importancia del saludo.
·Amabilidad y cortesía.
·La importancia del nombre.
·Excelencia para trascender en la percepción del cliente.

5. Técnicas de atención al cliente.
·Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos.
·Técnicas para contacto inicial.
·Técnicas para la sintonía.
·Técnicas para el desarrollo.
·Técnicas para el cierre.
·Técnicas en el lenguaje corporal.

6. Reglas del servicio al cliente al teléfono.
·Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas.
·Manejo de la voz.
·Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente.
·Llamadas de seguimiento al cliente.

7. Manejo de quejas
·Proceso específico para el manejo de quejas.
·Tipos de clientes difíciles y técnicas para su trato.
·Manejo del estrés.

8. Comunicación efectiva y asertiva.
·Estilos de comunicación.
·Barreas de comunicación con los clientes.
·Técnicas de comunicación asertiva.

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