Curso actualmente no disponible
Capacitacion a Vendedores

Capacitación a Vendedores y Telemarketing

Capacitacion a Vendedores
En México ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Horas lectivas 16h
  • Capacitación laboral
  • 16h
Descripción

Programa académico

En estas épocas en las que los niveles de producción bajan por la crisis económica se tiene que apoyar de expertos para lograr las ventas establecidad. Somos especialistas en formación de telemarketings y fuerzas de ventas, diseñando productos específicos y exclusivos para usted.

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACION

No encontrará en México un programa de capacitación como el nuestro, en pocas horas usted podrá alcanzar el expertiz que busca en cada uno de sus ejecutivos. Es un programa especifico para su fuerza de ventas

1. Lo primero que hacemos es un Diagnostico de Necesidades de Capacitación (dnc) por muestreo de llamadas, mistery shoppers y evaluaciones de calidad, lo presentamos a través de un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas)

2. Diseñamos el programa de capacitación de acuerdo a sus necesidades y enfocado al producto y/o servicio que usted desplaza (no es generalizado)

3. El programa es 100% dirigido a sus vendedores no a Gerentes o Supervisores Comerciales (lenguaje, metodología, clínicas de ventas –roll players- y ejemplos dirigidos a los vendedores)

4. Abarcamos todos los puntos importantes en la labor de ventas dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención de referidos, entro otros) dándole especial cuidado a las debilidades y amenazas arrojadas en el dnc

5. Programas 70 % prácticos y 30% teóricos

6. Capacitación In company (en sus instalaciones, en los horarios y días que usted nos solicite, no interferimos en su operación)

7. Los grupos de entre 15 y 20 personas cada uno

8. La duración es de aproximadamente 16 horas por grupo (usted nos indica el numero de sesiones)

9. Nuestros Instructores son Vendedores profesionales con formación adicional en Instrucción, técnicas de enseñanza y andragogía (para enseñar algo, se tiene que saber hacerlo)

10. 12 Años de experiencia en trabajo con call centres nos respalda. Somos profesionales en nuestro trabajo, le brindamos la garantía de satisfacción total y la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios.

No deje a su fuerza de ventas en manos de inexpertos, nosotros si sabemos capacitar a sus vendedores


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares