EMAGISTER CUM LAUDE
¡20% de ahorro!
TecGurus

Carrera: Desarrollador Web Full Stack con PHP

TecGurus
En Guadalajara, Monterrey y México
Precio Emagister

$15,000 $12,000
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Capacitación para el trabajo
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 60h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación para el trabajo
  • En 3 sedes
  • 60h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El alumno creara el frontend de una pagina web responsiva utilizando HTML5, CSS3, JQuery y Boostrap, ademas de conocer la estructura de HTML5 usando los atributos "id" y "class" para los estilos de una pagina. Trasformaciones y transiciones con CSS y uso de paginacion con Boostrap.

Enfocaremos principalmente al participante en la creacion de paginas web completas pasando por todas las facetas de Front-end y del Back-end para convertirlo en un Full-Stack Developer.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Obtén un 20% de descuento si realizas tu pago de contado, por transferencia, online, o en efectivo en nuestras instalaciones. Promoción valida para las primeras 4 personas en inscribirse al curso.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Guadalajara
Avenida Chapultepec Sur 560 Piso 4 Interior 41, 44140, Jalisco, México
Ver mapa
lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Fechas a escoger
Monterrey
Av. San Francisco 120 piso 2, Lomas de San Francisco c.p. 64710, 64710, Nuevo León, México
Ver mapa
lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Fechas a escoger
México
Avenida Chapultepec 473, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Avenida Chapultepec Sur 560 Piso 4 Interior 41, 44140, Jalisco, México
Ver mapa
Horario lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Av. San Francisco 120 piso 2, Lomas de San Francisco c.p. 64710, 64710, Nuevo León, México
Ver mapa
Horario lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Avenida Chapultepec 473, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos de la carrera: Uno de los objetivos principales de nuestras carreras, es que nuestros alumnos se conviertan en unos expertos en la materia, es por ello que cada carrera cuenta con la implementación de un proyecto acorde a todo lo visto dentro de los cursos. al elaborar dicho proyecto comprobamos los conocimientos que adquiera el alumno y nuestro asesor les ayudara a resolver dudas conceptuales o de arquitectura que el alumno tenga.

· ¿A quién va dirigido?

A estudiantes y desarrolladores en el campo de T.I. personas interesadas en el campo de la programación, ya que contamos con cursos desde nivel básico..

· Requisitos

Conocimientos básicos de programación (variables, ciclos, estructuras de datos, lógica básica). Programación orientada a objetos.

· Titulación

Al finalizar nuestro carrera se te otorga un Diploma donde se mencionan los temas aprendidos durante el mismo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

-Carreras Avaladas ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a nivel nacional. -Carreras 100% Prácticas, mas de 7 años impartiendo capacitación en diferentes estados de la república. -Contamos con centros de capacitación en CDMX, GDL y MTY. -Cupo limitado a 7 personas por salón para realizar un curso personalizado y con ayuda de nuestro instructor experto pueda resolver todas las dudas de nuestras alumnos. -Nuestros carreras están enfocados al ambiente laboral actual, son 100% prácticos teoría mínima necesaria al finalizar cada uno de ellos, se realiza un proyecto empresarial o personal integrando todas las tecnologías aprendidas durante el mismo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se hará llegar la información a través de correo electrónico y por contacto telefónico a los interesados en el curso, ademas de ofrecerles descuentos sobre el mismo

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

HTML
PHP
programacion
Css3
HTML 5
Boostrap
Ajax
Jquery
Javascript
Programación estructurada Orientada a objetos

Profesores

Gerardo Alberto Guerrero Gomez
Gerardo Alberto Guerrero Gomez
Director General

Programa académico

DISEÑO WEB
  1. Editores de Texto
    1.1. Ventajas de Atom
    1.2. Ventajas de Sublime Text
  2. HTML 5
    2.1. Introduccion
    2.2. Etiquetas HTML básicas y HTML 5
    2.3. Sintaxis
    2.4. Estructura
    2.5. Body
    2.6. Header
    2.7. Meta
    2.8. Etiquetas- h1, h2, h3, etc.
    2.9. Etiqueta - hgroup
    2.10. Etiquetas - nav ul, ol, li
    2.11. Enlaces
    2.12. Etiquetas - p, span
    2.13. Etiquetas - strong, em
    2.14. Etiquetas - Div, Section, footer
    2.15. Etiquetas - Audio, Video, img, figcaotion, figure
  3. CSS3
    3.1. Introducción
    3.2. Sintaxis
    3.3. CSS + HTML5
    3.4. Compatibilidad con Navegadores (Chrome, Firefox, IE)
    3.5. Prefijos
    3.6. Selectores id, class y adyacentes
    3.7. Medidas Relativas, Absolutas y Porcentuales
    3.8. Colores (Deciaml, Hexadecimal, Porcentual, transparencia, HSL)
    3.9. Margin y Padding
    3.10. Display
    3.11. Position, Static, Relative, Absolute y Fixed
    3.12. Float y Clear
    3.13. Visibilidad
    3.14. PseudoClases de Enlaces y Globales
    3.15. Añadir Fuentes
    3.16. Propiedades de las Fuentes
    3.17. Bordes y Sombras
    3.18. Fondos con Imagen y Degradados
    3.19. Transform, Transition
    3.20. Combinar Transformaciones
    3.21. Responsive Desing y Mobile First
  4. Boostrap
    4.1. ¿Qué es boostrap?
    4.2. Estructura
    4.3. Integrando Boostrap a Proyecto
    4.4. Grid para maquetear
    4.5. Responsive Desing
    4.6. Tables
    4.7. Forms
    4.8. Buttons (clases btn)
    4.9. Labels y Badgeds
    4.10. Checkbox y Radio
    4.11. Imágenes
    4.12. Íconos
    4.13. Listas con nav
    4.14. Navs-tabs y Navs-pills
    4.15. Dropdown
    4.16. Nav-list
    4.17. Menu de con navbar
    4.18. Breadcrumb
    4.19. Pagination
    4.20. Thumbnails
    4.21. Notificaciones
    4.22. Alerts
    4.23. Progress Bar
    4.24. Modals
    4.25. Tabs
    4.26. Tooltips y Popover
    4.27. Accordion
    4.28. Carousel
  5. Javascript - JQuery
    5.1. Introducción a Javascript (DOM)
    5.2. Palabras reservadas (this var, funtion, etc)
    5.3. Variables locales y globales
    5.4. Funciones y funciones anonimas
    5.5. Objetos
    5.6. Arreglos
    5.7. Sobrecarga y Poliformismo
    5.8. Expresiones Regulares
    5.9. Condicionales (if, swicht) y ciclos, while)
    5.10. JSON
    5.11. ¿Qué es JQuery?
    5.12. DOM
    5.13. Eventos
    5.14. Animaciones y efectos (fade, slide, show, hide)
    5.15. Forms
    5.16. AJAX
  6. Proyecto Final
    6.1. Integración HTML5 + BOOTSTRAP + JQUERY
    6.2. Creando Landing Page

    PHP DESDE CERO
  1. Introducción a la programación web
    1.1 ¿Qué es la programación web?
    1.2 ¿Cómo funciona una pagina web?
    1.3 Conceptos basicos
    1.4 Servidor
    1.5 Cliente

  2. Introducción a HTML5
    2.1 Estructura de una pagina web

  3. Introducción a CSS3
    3.1 frameworks populares de CSS

  4. Introducción a la programación en PHP
    4.1 Ventajas de PHP
    4.2 Configuración de Apache / NGNIX
    4.3 Estructura de uin programa

  5. Programación basica con PHP
    5.1 Estructura del Lenguaje
    5.2 Sintaxis del lenguaje
    5.3 Declarando e Inicializando variables
    5.4 Sentencias y Expresiones
    5.5 Estructuras de control
    5.6 Declarando y Usando arreglos
    5.7 Manejo de Errores
    5.8 Funciones
    5.9 Manejando Excepciones

  6. Programación Orientada a Objetos
    6.1 Paradigma Orientado a Objetos
    6.2 Encapsulamiento, herencia y polimorfismo
    6.3 Analisis y diseño orientado a objetos "Is a" "Has a"

  7. Definiendo Clases
    7.1 Atributos
    7.2 Métodos
    7.3 Parámetros
    7.4 Ventajas de crear clases

  8. Integrando un Ejemplo HTML + PHP
    8.1 Componentes de un programa en PHP
    8.2 Código del lado del cliente
    8.3 Código del lado del servidor

  9. JavaScript
    9.1 Integrando librerias externas (JQuery)

  10. Diseñando Proyecto
    10.1 Capa de presentación
    10.2 Prototipo de aplicacón
    10.3 Flujo de pantallas
    10.4 Modelo de datos
    10.5 Creando diagrama de entiedad/relación
    10.6 Contruyendo la base de datos

  11. Interfaz de usuario
    11.1 Formularios
    11.2 Manejos de eventos con JQuery
    11.3 Validaciones
    11.4 Optimizando la Vista (ménus y formularios)
    11.5 Haciendo un unpload de archivos

  12. Trabajando con base de datos
    12.1 Acceso a base de datos
    12.2 Conectandose a la base de datos (SQL)
    12.3 Opteniendo y procesando datos

  13. Modulo de Administración del Proyecto

  14. Instalación Del Proyecto