EMAGISTER CUM LAUDE
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TecGurus

Carrera: Desarrollador Web y Movil con .NET y C# con Introducción a la Programación

TecGurus
En Guadalajara, Monterrey y México
Precio Emagister

$37,999 $32,299
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Información importante

Tipología Capacitación para el trabajo
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 60h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Prácticas en empresa
  • Capacitación para el trabajo
  • En 3 sedes
  • 60h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Descripción

Conocerás los conceptos básicos de C#/.Net hasta el uso de frameworks empresariales y crearás un proyecto final conectado a bases de datos siguiendo el patrón de diseño MVC y una aplicación web de administración como parte del mismo proyecto utilizando frameworks empresariales como EntityFramework y ASP.NET MVC, además de crear una aplicación móvil integrada a la aplicación web y escritorio, esta app será multiplataforma (iOS, Android, UWP), accediendo al hardware del dispositivo usando la cámara, GPS y servicios remotos mediante un API REST.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Obtén un 15% de descuento si realizas tu pago de contado, por transferencia, online, o en efectivo en nuestras instalaciones. Promoción valida para las primeras 4 personas en inscribirse al curso.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Guadalajara
Avenida Chapultepec Sur 560 Piso 4 Interior 41, 44140, Jalisco, México
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lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Fechas a escoger
Monterrey
Av. San Francisco 120 piso 2, Lomas de San Francisco c.p. 64710, 64710, Nuevo León, México
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lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm
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México
Avenida Chapultepec 473, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm
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Guadalajara
Avenida Chapultepec Sur 560 Piso 4 Interior 41, 44140, Jalisco, México
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Horario lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm
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México
Avenida Chapultepec 473, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario lunes a jueves de 7:00 pm a 9:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos de la carrera: Uno de los objetivos principales de nuestras carreras, es que nuestros alumnos se conviertan en unos expertos en la materia, es por ello que cada carrera cuenta con la implementación de un proyecto acorde a todo lo visto dentro de los cursos. al elaborar dicho proyecto comprobamos los conocimientos que adquiera el alumno y nuestro asesor les ayudara a resolver dudas conceptuales o de arquitectura que el alumno tenga.

· ¿A quién va dirigido?

A estudiantes y desarrolladores en el campo de T.I. personas interesadas en el campo de la programación, ya que contamos con cursos desde nivel básico..

· Requisitos

Conocimientos básicos de programación (variables, ciclos, estructuras de datos, lógica básica). Programación orientada a objetos. Se recomienda el curso Introducción a la Programación Presencial.

· Titulación

Al finalizar nuestro carrera se te otorga un Diploma donde se mencionan los temas aprendidos durante el mismo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

-Carreras Avaladas ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a nivel nacional. -Carreras 100% Prácticas, mas de 7 años impartiendo capacitación en diferentes estados de la república. -Contamos con centros de capacitación en CDMX, GDL y MTY. -Cupo limitado a 7 personas por salón para realizar un curso personalizado y con ayuda de nuestro instructor experto pueda resolver todas las dudas de nuestras alumnos. -Nuestros carreras están enfocados al ambiente laboral actual, son 100% prácticos teoría mínima necesaria al finalizar cada uno de ellos, se realiza un proyecto empresarial o personal integrando todas las tecnologías aprendidas durante el mismo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se hará llegar la información a través de correo electrónico y por contacto telefónico a los interesados en el curso, ademas de ofrecerles descuentos sobre el mismo

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2019
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

HTML
PHP
programacion
Css3
Boostrap
Orientación a objetos
Ajax
Landing page
Diseño web
Html5

Profesores

Gerardo Alberto Guerrero Gomez
Gerardo Alberto Guerrero Gomez
Director General

Programa académico


1. Introducción

Easy

1.1 ¿Qué es la programación?
1.2 ¿Qué es un algoritmo?
1.3 Paradigmas de programación.
1.4 ¿Qué es un IDE?
1.5 Compilación y traducción
1.6 Entradas y salidas por consola.
1.7 Secuencias de escape.
1.8 Palabras reservadas.

2. Variables y tipos de datos
2.1 Nativos/Primitivos:
· Int.
· Booleano.
· Char.
· Float.
2.2 Estructurados:
· Arreglos.
· Cadenas de caracteres (String).

2.3 Constantes.

3. Operadores
3.1 Operadores Aritméticos
.Suma (+)
.Resta (-)
.Multiplicación (*)
.División (/)
3.2 Operadores Lógicos
.Mayor que… (>).
.Menor que… (<).
.Igual (==).
.Diferente de… (!=).
.AND (&&).
.OR (||).
4. Estructuras de control. If.
. Else.
. If-else.
. Switch.

5. Arreglos y estructuras

5.1 Arreglos unidimensionales
5.2 Arreglos multidimensionales.
5.3 Estructuras de repetición
5.4 Contadores y acumuladores.
5.5 Estructuras de repetición.
. While . Do-while . For

6. Anidamiento
6.1 ¿Qué es el anidamiento?
6.2 ¿Para qué usar anidamiento?
6.3 Anidamiento de estructuras de control.
6.4 Anidamiento de estructuras repetitivas.

7. Funciones
7.1 ¿Qué es una función?
7.2 ¿Paraqué usar funciones?
7.3 ¿Funciones y métodos?
7.4 Estructura básica de una función.
7.5 Parámetros.
7.6 Valor de retorno de una función.
7.7 Variables locales y globales.
7.8 Clasificación de funciones según parámetros y valor de retorno.

8. Introducción a programación orientada a objetos
8.1 ¿Qué es la programación orientada a objetos (POO)?
8.2 ¿Por qué usar programación orientada a objetos?
8.3 POO vs Programación estructurada.
8.4 Los cuatro pilares de la programación orientada a objetos
. Abstracción.
. Encapsulamiento.
. Herencia.
. Polimorfismo.

VISUAL STUDIO .NET DESDE CERO


  1. Introducción a Visual Studio. Net
    1.1.- Tecnologías y Lenguajes de Visual Studio
    1.2.- Instalación de Visual Studio
    1.3.- Ventajas
    1.4.- Comandos de Visual Studio
  2. Fundamentos
    2.1.- Programación orientada a objetos
    2.2.- Clases
    2.3.- Estructuras
    2.4.- Constructores
  3. C# .NET
    3.1.- String, variables y arrays
    3.2.- Ámbito y accesibilidad
    3.3.- Estructuras condicionales
    3.4.- Procedimientos y funciones
    3.5.- Operaciones con variables

  4. Windows Form con C#
    4.1.- Introducción a windowa forms
    4.2.- Controles comunes
    4.3.- Crear nuevo formulario
    4.4.- Comunicacion entre formularios
    4.5.- Enlace a datos (app Config)

  5. Programacion en Capas
    5.1.- Capa de Acceso a Datos (DAL)
    5.2.- Capa de Negocios (BLL)
    5.3.- Capa de Presentación (PL)

  6. Acceso de Datos
    6.1.- SQL Server
    6.2.- Acceso a Datos con Transact-SQL
    6.3.- SqlClient
    6.4.- Acceso a datos con Store Precedure
    6.5.- Consultas (CRUD)

  7. Técnicas Avanzadas
    7.1.- Manipulación de archivos y streams
    7.2.- Envío de Email
    7.3.- Colección de Datos
    7.4.- Colecciones Genéricas

  8. Manipulación de Excepciones
    8.1.-Tipos de Excepciones
    8.2.- Excepciones de escritura y ejecución
    8.3.- Lista de excepciones
    8.4.- Try, catch y finally

  9. Publicación de Aplicación
    9.1.- Minimizar aplicación (notifyicon)
    9.2.- Perzonalizacion y configuración
    9.3.- Publicación

FRAMEWORK .NET EMPRESARIAL

1. Introducción

1.1 Trabajando con NuGet´s

1.2 Implementación de EntityFramework como O/RM

1.3 Patrón de Arquitectura ASP.NET MVC 5

1.4 Ejecucion de pruebas unitarias con NUnit

2. Ajax y JQuery en una aplicación Web

2.1 Javascript

2.2 Trabajando con eventos de jQuery y Ajax

2.3 Integrando extensiónes de Ajax en páginas ASP.NET

2.4 Integrando Jquery en páginas ASP.NET

3. Introducción a Servicios Web

3.1 ¿Qué son los Web Services?

3.2 Servicios Web con SOAP.

3.3 Servicios Web con REST.

4. Creación de Servicios Web

4.1 WCF

4.2 Desarrollo de Servicios Web con ASMX.

4.3- Implementación de Servicios Web con SVC.

5. Consumo de Servicios Web

5.1 Interacción Proveedor - Cliente

5.2 Agregando referencias de Servicios Web con .NET

6. Seguridad de una aplicación Web

6.1 Seguridad con MVC.

6.2 ASP.NET Identity


DESARROLLO RAPIDO DE APPS MOVILES XAMARIN

  1. Introducción a Xamarin
    1.1 ¿Qué es Xamarin?
    1.2 Configuración del entorno de desarrollo
    1.3 Xamarin Forms usando Visual Studio
    1.4 Tu primera aplicación con Xamarin Forms

  2. XAML
    2.1 Introducción a XAML
    2.2 XAML vs Código
    2.3 Content Property
    2.4 Accesando elementos en Code-behind
    2.5 Data Binding
    2.6 Binding Context
    2.7 Tratar con las diferencias de dispositivos
    2.8 Property Element Sintaxis
    2.9 Compilación con XAML

  3. Layouts
    3.1 Introducción
    3.2 Stack Layout en XAML
    3.3 Stack Layout en Codigo
    3.4 Grid en XAML
    3.5 Grid en Codigo
    3.6 Absolute Layout en XAML
    3.7 Absolute Layout en Codigo
    3.8 Relative Layout en XAML
    3.9 Relative Layout en Codigo

  4. Imágenes
    4.1 Introducción
    4.2 Image Sources
    4.3 Descargar Imágenes
    4.4 Aspectos
    4.5 Insertar Imágenes
    4.6 Insertar Imágenes en XAML
    4.7 Iconos

  5. Listas
    5.1 Llenar una lista
    5.2 Celdas personalizadas
    5.3 Agrupando items
    5.4 Manejando Selección
    5.5 Context Actions
    5.6 Pull para refrescar

  6. Navegación
    6.1 Hierarchical Navigation
    6.2 Modal Pages
    6.3 Tabbed Page
    6.4 Carousel Page
    6.5 Ventanas emergentes
    6.6 Toolbar Items

  7. Formularios y páginas de configuración
    7.1 Switch
    7.2 Slider
    7.3 Stepper
    7.4 Entry and Editor
    7.5 Selector de fecha y hora
    7.6 Table View

  8. Acceso a datos
    8.1 File System
    8.2 PCLStorage
    8.3 Configurando SQLite
    8.4 Implementando SQLite
    8.5 Consumiendo servicios (RESTFul)

  9. Modelo Vista Vista Modelo (MVVM)
    9.1 ¿Qué es MVVM?
    9.2 Code-behind y Testability
    9.3 Extrayendo un Modelo Vista
    9.4 BaseViewModel
    9.5 Domain vs View Model
    9.6 Xamarin Dependencies
    9.7 Interfaz ICommand
    9.8 Comando con un parámetro
    9.9 Limpiando Codigo
    9.9.1 Pruebas unitarias

  10. Proyecto Final