Curso actualmente no disponible
Nordikap

Circuito Financiero Impeler 2008

Nordikap
En Zapopan ()

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Duración 15 Días
  • Capacitación laboral
  • Duración:
    15 Días
Descripción

Objetivo del curso: El circuito financiero impeler 2008, es un tour en el que se visitan centros financieros europeos de importancia mundial. Bolsa de Madrid, Euronext en París, Bolsa de valores de Frankfurt, Banco Central Europeo en Frankfurt, Parlamento Europeo en Bruselas, OMC, OMPI y la oficina de la ONU en Ginebra, todas con visitas guiadas. Es preparación para líderes globales. Destinatarios del curso: Profesionistas del área, profesores y alumnos a partir de nivel licenciatura con orientación en finanzas internacionales. Aquellas personas que requieran capacitación por coaching en finanzas internacionales y tener una diferenciación importante en su área de competencia.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Registrarse lo antes posible.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Circuito Financiero Impeler 2008
Finanzas internacionales
Bolsa
Política monetaria
Finanzas
Economía
Economía internacional
Economía política
Polítias monetarias
Instrumentos FINANCIEROS

Programa académico

El circuito financiero impeler 2008, es un circuito en el que se visitan centros financieros de importancia mundial, así como sedes de organismos de implicación global.
Se visita la Bolsa de Madrid y se realiza un recorrido guiado, despuès se visita la sede de París del Euronext (red de operaciones bursátiles de ciudades importantes europeas y la NYSE).

Visitamos la sede en Bruselas del Parlamento Europeo (tenemos una plática con un eurodiputado de las comisiones de comercio internacional y finanzas internacionales) se realiza un recorrido en la Bolsa de Frankfurt (con especial atención en el Índice Dax y Xetra Dax).

También en Frankfurt se realiza la visita al Banco Central Europeo (nos explican la operación de la política monetaria en bloque, orígenes, funciones y futuro del euro). Después visitamos las sedes de la OMC, el OMPI y la Oficina de Ginebra de las Naciones Unidas, estos tres organismos en Ginebra Suiza.


El circuito incluye todos los traslados aéreos desde México en viaje redondo, todos los hospedajes, todos los desayunos, todos los traslados en Europa, visitas guiadas en los centros de interés incluidos en el programa.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 30

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares