Clientes Felices - Servicio WOW - In Company
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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Capacitación laboral
En Ciudad de México y Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente. Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar soluciones y generar nuevas propuestas de servicio extraordinario.
Precisiones importantes
Documentos
- TALLERES_compressed.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz.
Cambiar las actitudes nocivas que impiden un servicio al cliente extraordinario.
Dar herramientas de mejora del servicio interno y externo, derribando las barreras que impiden el servicio excelente
proponer estrategias de servicio desafiantes e innovadoras
A todo el personal que tenga un cliente interno o que tenga contacto con el cliente final
Ninguno
Este curso va más allá del Servicio al Cliente, para lograr clientes verdaderamente felices.
Nos comunicaremos con usted para discutir sus necesidades específicas y ofrecerle alternativas.
Opiniones
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Xochitl Perdomo Araujo
Materias
- Servicio al cliente
- Desarrollo organizacional
- Liderazgo
- Comunicación externa
- Comunicación interna
- Comunicación efectiva
- Comunicación interpersonal
- Asertividad
- Inteligencia emocional
- Manejo de conflictos
- Negociación efectiva
- Negociación
- Creatividad
- Calidad
- Actitud
- Estrategia de recursos humanos
Profesores
LILIANA CERDIO GUDIÑO
OWNER
Carrera en Comunicación, Diplomada en Comunicación organizacional, MBA, Estudios doctorales en psicología Organizacional, Estudios de Psicología Positiva, Enseñanza por Competencias, Heart Centered Facilitation, Embodiment, Ciencias de la Felicidad. Puedes revisar mi formación y experiencia en LinkedIn https://www.linkedin.com/in/lilianacerdiogudino/
Programa académico
EL SERVICIO AL CLIENTE
¿Quién es el cliente?
Qué es el servicio con enfoque al cliente
Barreras en el servicio
LA CADENA DE VALOR
EL FACTOR HUMANO EN EL SERVICIO
Actitudes
La resistencia al cambio.
Responsabilidad individual
ESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO
Estrategias para orientar las organizaciones hacia el servicio.
SATISFACCIÓN DE CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS
Clientes insatisfechos
Diagrama cliente-proveedor.
Evaluación del grado de satisfacción del cliente.
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Clientes Felices - Servicio WOW - In Company