Clientes Felices - Servicio WOW - In Company

5.0
1 opinión
  • El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
    |

Capacitación laboral

En Ciudad de México y Querétaro

$ 1001-2000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Más allá del Servicio al Cliente

Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente. Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar soluciones y generar nuevas propuestas de servicio extraordinario.

Precisiones importantes

Documentos

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Sedes y fechas disponibles

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Ciudad de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Querétaro
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Acerca de este curso

Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz.
Cambiar las actitudes nocivas que impiden un servicio al cliente extraordinario.
Dar herramientas de mejora del servicio interno y externo, derribando las barreras que impiden el servicio excelente
proponer estrategias de servicio desafiantes e innovadoras

A todo el personal que tenga un cliente interno o que tenga contacto con el cliente final

Ninguno

Este curso va más allá del Servicio al Cliente, para lograr clientes verdaderamente felices.

Nos comunicaremos con usted para discutir sus necesidades específicas y ofrecerle alternativas.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Xochitl Perdomo Araujo

5.0
02/07/2018
Lo mejor: El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
A mejorar: Cuando un curso lo otorga la empresa lo que menos quiere es que se generen conflictos, en algunos puntos del curso el instructor no se percataba de ellos, ser un poco más precavido con la información que se está dando pues no todas las personas lo toman de la misma manera.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Servicio al cliente
  • Desarrollo organizacional
  • Liderazgo
  • Comunicación externa
  • Comunicación interna
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación interpersonal
  • Asertividad
  • Inteligencia emocional
  • Manejo de conflictos
  • Negociación efectiva
  • Negociación
  • Creatividad
  • Calidad
  • Actitud
  • Estrategia de recursos humanos

Profesores

LILIANA  CERDIO  GUDIÑO

LILIANA CERDIO GUDIÑO

OWNER

Carrera en Comunicación, Diplomada en Comunicación organizacional, MBA, Estudios doctorales en psicología Organizacional, Estudios de Psicología Positiva, Enseñanza por Competencias, Heart Centered Facilitation, Embodiment, Ciencias de la Felicidad. Puedes revisar mi formación y experiencia en LinkedIn https://www.linkedin.com/in/lilianacerdiogudino/

Programa académico

EL SERVICIO AL CLIENTE

¿Quién es el cliente?

Qué es el servicio con enfoque al cliente

Barreras en el servicio


LA CADENA DE VALOR

EL FACTOR HUMANO EN EL SERVICIO

Actitudes

La resistencia al cambio.

Responsabilidad individual


ESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO

Estrategias para orientar las organizaciones hacia el servicio.


SATISFACCIÓN DE CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS

Clientes insatisfechos

Diagrama cliente-proveedor.

Evaluación del grado de satisfacción del cliente.

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