¡44% de ahorro!
RLS Rich Life School Coaching de Negocios Y Vida

Coaching Empresarial "Controla"

RLS Rich Life School Coaching de Negocios Y Vida
A Distancia

$ 30,235
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología A distancia
Lugar Zapopan
Duración 6 Meses
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Zapopan
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Incluye: Una sesión telefónica o internet semanal con duración de hasta una hora, para la evaluación de resultados y definición de acciones y estrategias a tomar, con base al Reporte de Evaluación. Una reunión de dos horas cada mes para revisión y evaluación de los materiales, scripts y formatos que se van a utilizar para la implementación de las estrategias acordadas para el mes. 1 reporte DISC (Perfil de comportamiento para mejorar la comunicación con tus clientes y tu equipo de trabajo). Destinatarios del curso: Es ideal para negocios que por lo nuevo, todavía no cuenta con la infraestructura necesaria para aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen nuestros otros 2 Programas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
Av. Vallarta No. 4095, Fracc. Camino Real., 45000, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Zapopan
Av. Vallarta No. 4095, Fracc. Camino Real., 45000, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Programa académico

Durante el programa veremos:

- Como tener el control del Dinero
- Aprenderas de donde llega el dinero a tu negocio y por donde se va, ya no mas años de trabajo duro, sin saber donde quedaron las utilidades.
- Manejaremos proyecciones de flujo de efectivo y analisis financiero
- Aprenderas a tener el control de tu tiempo, para que no vuelvas a perderte otro evento familiar , o para que puedas salir de vacaciones con tu familia.
- También veremos que tan bien lo estas haciendo con tu servicio a clientes, empezaremos a encuestar de manera periodica a tus clientes y aprenderas como tener clientes fanaticos que hagan las ventas por ti.
- No solo te vamos a enseñar como hacerlo, si no que vamos a estar a tu lado para asegurarnos que logres las metas establecidas.

Tendras acceso a mas de 200 estrategias para mejorar tu negocio, ademas de un vistazo de fuera de un experto coach de negocios que te ayudara a mejorar tus resultados y tener una empresa mas competitiva.

Información adicional

Descripción del precio:

Pago en cuenta bancaria, o con tarjeta de credito vía Paypal. El pago también puede realizarse de manera mensual.... Todos los pagos son por adelantado, y son deducibles de impuestos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares